• Guía de logros, Zul’Gurub y Zul’Aman

    by  • 29 abril, 2011 • PVE • 0 Comments

    Tenía en mente hacer una guía de Zul’Gurub y Zul’Aman, pero como en Guías WoW ya las hicieron, trabajo que me ahorro :P Tenéis la guía de Zul’Aman aquí y la guía de Zul’Gurub aquí. Así pues me animo hacer una pequeña guía de los archivaments nuevos como en su día hice con Guía de La gloria del héroe de Cataclysm. Son pocos archivements, pero espero facilitaros la tarea.

    Zul’Aman

    ¡Fuera del ring!

    Para este  logro, hay que pulear y mantener a la party dentro del rectángulo que hay en el centro de la sala (es bastante visible). El boss realiza 2 cambios de forma (aunque algunas veces lo he visto hacer 3) Si se transforma en Oso y Lince, apenas existe problema ya que sus habilidades no precisan de moverse.

    En caso de que toque el Pájaro, la cosa se complica un poco sobretodo para el healer que tendrá que curar más debido al daño de los tornados. Al contrario que la versión de nivel 70, aquí los tornados no empujan. Simplemente esquiva los tornados pero no te salgas del rectangulo. En caso de tocar el Dracohalcón, las columnas de fuego serán un problema ya que su daño es muy elevado y no desaparecen, así que si el DPS es bajo, se nos irá rellenando el rectángulo con columnas.

    Visión de túnel

    Halazzi tiene dos tipos de totems, Tótem de relámpagos corrupto y Tótem de agua. El Tótem de agua es simple, solo alejar el boss de su área de efecto, y que se pongan los ranged ahí, cura y da mana. Tótem de relámpagos corrupto tendréis que alejaros hasta que deje de pegaros con los rayos. La sala es muy grande y hay espacio, además los totems se van por tiempo. Cuando mas esquinado dejéis uno, mas espacio tendréis.

    Deshechizado

    Es un logro que se consigue con el tiempo. Los enemigos (de todo Zul’Aman) tiran de vez en cuando Vara de brujería Amani, eso sirve para liberar a los NPC que están en rana, cuando los hayáis liberado a todos tendréis el logro. Las Vara de brujería Amani tienen un drop bastante bajo, así que tardareis o tendréis que farmear mucho dentro de Zul’Aman limpiando todo.

    Zul’Gurub

    No es fácil ser verde

    Este es un logro individual. El objetivo es no recibir daño de Ponzoña sanguinariaCharco de lágrimas acresDerrame venenoso. La Ponzoña sanguinaria son los rayos de venenos que salen de los ojos de las estatuas. Simplemente corre de ellos, pero sin pisar Derrame venenoso, que es el veneno en el suelo colocado en forma de laberinto. El Charco de lágrimas acres son las charcas de veneno que deja en el suelo cuando Venoxis se transforma en una serpiente.

    !No tan rápido Ohgan!

    Es un logro bastante sencillo. Cuando Mandokir suelte a su montura, simplemente no la matéis. El raptor se dedica a matar los espíritus así que el DPS es bastante importante en este logro. Al raptor le entra cualquier relentización.

    Gatito, gatito…

    Para este logro, como mínimo 4 personajes tienen que coger una rata del suelo, las ratas se encuentran por todo el edificio del boss. Estas ratas llamadas Rata del templo tienen un use. Durante el combate hay que tirarle la rata a una de las panteras que están durmiendo y cuando tenga el buffo de Bien alimentarlo, matarla. Así hasta 4 veces y finalmente matar el boss. El logro es acumulativo, así que se puede hacer en1 o mas muertes de Bethekk.

    Alteraespíritus

    Posiblemente sea el más complicado. El objetivo es claro, matar 20 espíritus en 15 segundos. El mejor método suele ser tener un healer Druida o Chaman, ambos con sus transformaciones y curas, pueden kitear a los espíritus. Usar Tótem Nexo Terrestre i/o Trampa de hielo, facilitará la labor del kiteo. Una vez haya 20 espíritus, simplemente juntarse y realizar un potente AOE. Los espíritus pegan bastante duro.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *