• Equipo para el próximo parche

    by  • 22 abril, 2011 • Death Knight, PVE • 2 Comments

    Posiblemente la semana que viene se pondrá en marche el parche 4.1 que traerá nuevo contenido en forma de 2 mazmorras heroicas, Zul’Amen y Zul’Gurub. Estas dos heroicas tendrán en sus jefes, un botín épico a diferencia de las actuales.

    No será equipo tan potente como el de raid normal o el que proporcionan las reputaciones a nivel exaltado pero si será bastante similar en calidad. Lo bueno, es que habrá equipo para todos los huecos, así que aquellos que empiecen las raids o estén a medias, podrán equiparse mejor para poder afrontarlas con un mejor equipo.

    El equipo disponible para DK DPS o Tank será el siguiente:

    Armas: Jeklik’s SmasherReforged Trollbane

    Ambas buenas para el tankeo o DPS y una excelente alternativa a la Zin’rokh, Destructora de Mundos sin entrar en raid.

    Casco: Roaring Mask of BethekkSpiritshield Mask

    El primero de DPS y el segundo de tank. Reforjar de critico a maestria en el de DPS y la parada a maestría en el segundo. Una lástima que no de mastery el casco de tankeo.

    Collar: Amulet of Protection

    Perfecto para el DK Blood. Los DPS ya tienen uno épico, Gift of Nadun con la reputación de Ramkahen.

    Hombreras: Skullpiercer PauldronsPauldrons of Sacrifice.

    De nuevo uno de DPS y otro de tank. El de DPS pasaría el critico a haste y el de tanke posiblemente la parada a esquiva ya que la primera suele ser la estadística más alta.

    Capa: Hex Lord’s Bloody CloakSpiritguard Drape

    La primera de DPS es excelente, la de tanke no veo motivo para pillarla teniendo Envoltura de la gran tortuga mediante la reputación de Guardianes de Hyjal.

    Pechera: Chestplate of HubrisBattleplate of the Amani Empire

    No estan ninguna de las dos del todo mal, pero para DPS veo mejor Placamuerte de elementium (fabricada con Herrería) reforjando critico a haste. Para la de tanke tenemos de nuevo la de Herraría, Camisote de elementium endurecido, ambas opciones son muy parecidas.

    Muñeca: Deathcharged WristguardsAmani Armguards

    Los brazales de DPS a pesar de ser épicos, se encuentran contra Brazales alfa, tremendamente buenos gracias a su socket y su maestría. La opción de tanke es algo ridícula teniendo en cuenta la existencia de Brazales de guardia de arena obtenidos mediante la reputación de Ramkahen.

    Guantes: Plunderer’s GauntletsBone Plate Handguards

    Una opción más, pero teniendo en cuenta la facilidad de pillar los guantes de Tier 11 (muy buenos los 2) de DPS y Tank, no creo que se usen mucho.

    Cinturón: Coils of Hate

    Solo opción de tanke pero con Faja de elementium endurecido de Herraría no creo que tengan mucho éxito, son mejores los crafteados.

    No hay opción de DPS aunque con Cinturón del lobo feroz por reputación no hay problema en este slot.

    Piernas: Jungle StridersLegguards of the Unforgiving

    La opción de DPS no es que sea muy buena respecto al tier 11 que se puede conseguir en Algaloth. Al contrario, la opción de tanke aunque sea inferior en stamina al tier 11, sus stats son muy buenos.

    Botas: Skullcrusher Warboots

    Solo opción de DPS y muy válida. Si sobra hit, pasarlo a haste. No hay botas de tank, pero por reputación tenemos las excelentes, Botas de roca huraña (Clan Faucedraco – Horda) y Botas de Jinete de grifos (Clan Martillo Salvaje – Alianza).

    Anillos: Ring of the Numberless BroodBand of the Gurubashi BerserkerTalonguard Band

    Tres opciones, pero no muy buenas salvo la primera que es excelente para DPS. La segunda no veo mucha utilidad. La tercera opción orientada a tankes no esta mal, pero tenemos Cinta de Moebius de elementium mediante joyería y sobretodo el excelente anillo de reputación de Therazane, Anillo de resolución de Felsen.

    En definitiva, tenemos dos nuevas heroicas llenas de equipo que ayudarán a rellenar aquellos slots que en heroicas no se cubren o no lo hacen del todo bien y ayudarán también aquellos que aún haciendo raid, no terminan de tener suerte con el loot o no matan a esos bosses que les tiran items útiles. En todo caso, todo equipo nuevo es bienvenido para aumentar las estadisticas y facilitar un poco las peleas.

    Y recordar que los DK Unholy y Forst, tenéis una completísima guía realizada por Frana. Y los DK Blood la mía :P

    Post realizado con la ayuda de Lichborne: New death knight gear coming in patch 4.1 de WoW Insider.

    About

    2 Responses to Equipo para el próximo parche

    1. Darkcigan
      23 abril, 2011 at 10:43

      Nunca me convencera este parche, al margen de que metan un debuff al pala tanque de cojones XD no me gusta la idea de que regalen epicos por que si :/ . Pensaba que querian hacerlo diferente de la lich king pero visto lo visto…

      • Darkcigan
        23 abril, 2011 at 10:47

        Debuff si, NERF anda que yo tambien estoy fino xD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *