• Creando escuela

    by  • 24 abril, 2011 • Blog, Miscelanea • 0 Comments

    El título es pretencioso si, pero cualquier título es bueno para presentaros tres nuevos blogs creados por raiders de Perception. Dos de ellos ya llevan varios días funcionando y otro ha empezando andar hace muy poco. Ellos son Gummer (Paladín Retri), Rip (Hunter) y Frana (DK DPS).

    Gummer ya ha empezado ha realizar distintas opiniones sobre el Paladin Retri con entradas como Sé y no sé… ¿Hacía dónde camina el retribution? u opiniones/reflexiones personales como Los logros ligados a la cuenta y los rerolls.

    Por parte de Rip tenemos por ejemplo Al loro! Que no se te escape nada donde habla de dos útiles addon, Tellmewhen y el RaidChecklist. U otra entrada donde nos explica el porque algunos hunter están pasando del haste para subir el mastery, To arcane or not to arcane.

    Y por último el recién llegado Frana quien empieza hablando de addons en Mi Ordenador se arrastra ¿Me ayudas a arrancarlo? y sobre el próximo parche ¿Y en el 4.1?.

    Espero que todos los blogs cumplan su cometido, y como dice Frana en su presentación, “ayudar a la comunidad de la misma forma que otros antes lo hicieron conmigo esperando que el ciclo continué cual cadena de favores.”

    Por mi parte yo quería aventurarme a crear un theme propio para mi blog, pero finalmente como veis he pillado uno ya hecho que me ha gustado bastante.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *