• Llegando al final

    by  • 1 marzo, 2011 • PVE • 1 Comment

    La semana pasada Perception llego a la recta final de Cataclysm en cuanto a Hard Modes se refiere con el kill de Ascendant Council colocandonos en un 9/13, en otras palabras, nos quedan los final boss (Al’Akir, Nefarian y Cho’gall) y el opcional, y solo disponible en Hard, Sinestra.

    Hasta ahora el camino no ha sido tremendamente complicado, los hard mode han ido cayendo con mas o menos ritmo siendo sin duda Ascendant Council el más complicado (incluso hay guilds que tiran antes a Nefarian Hard que ha Ascendant Council). Sin ser bosses muy difíciles, el nivel personalmente me ha sorprendido, la diferencia entre normal y hard mode es bastante elevada y la curva de dificultad bastante alta.

    Las 3 raids me han gustado mucho siendo el kill de Ascendant Council el más placentero y el peor Omnotron. El de Council porque supone un trabajo de raid inmenso, un boss muy variable que conduce a muchos wipes a causa de la mecánica, el 90% en Fase 2. El caso de Omnotron es una frustración personal, es mi peor kill sin estar dentro y no porque el DK sea un a mala clase en ese boss, si no porque simplemente no estuve a la altura del boss con despistes constantes. Quizás me pillo en una mala semana o una mala época de problemas fuera del WoW que influyen en la capacidad de concentración necesaria para cualquier raid. En cualquier caso, espero haberlo superado, yo juego para divertirme, no para ser un lastre.

    Ahora llegan semanas de muchos wipes y pocas alegrías (entendiendo alegrías como kills), pero es lo que toca y esta quizás sea la mejor parte ya que es donde los kills son mejores y más costosos y porque no decirlo, los mas reconocidos.

    Durante toda esta parte del camino algunos han tolleado y flameado diciendo muchas veces tonterías sobre la guild o miembros de la misma, que sigan, nos hacen mas importantes con sus ataques y no afectan en lo más mínimo al rendimiento de la guild. Al contrario, a veces estimulan y hacen mas placentero el jugar y tirar bosses.

    “Quien te daña te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace grande.”

    About

    One Response to Llegando al final

    1. sensy
      1 marzo, 2011 at 15:55

      Pues como vecino de reino tan solo decirte que ánimo y que me dais una muy sana envidia, pero cada uno tiene que estar en su sitio, y tal vez algunos lleguemos más tarde, pero seguimos trabajando para llegar.
      Saludos
      S.

      P.D. Estaré atento a ver los videos, aunque normalmente la vista de tanke es un poco sosa y aburrida, se pierde mucha acción por la perspectiva.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *