• Guía de Sistema de Defensa de Omnotron / Omnotron Defense System Hard Mode

    by  • 6 febrero, 2011 • PVE • 0 Comments

    Sistema de Defensa de Omnotron es en hard mode un boss muy muy muy (pero muy) variable dependiendo siempre del orden que nos toque que casi siempre será distinto try tras try.

    Iniciar el boss con uno u otro de los golem cambiará radicalmente el combate habiendo combinaciones muy difíciles, todo a causado de como siempre, Nefarian que modifica los combates en hard mode. En esta ocasión, Nefarian modifica cada cierto tiempo las habilidades del boss.

    Las habilidades modificadas son las siguientes:

    Si usas DBM o Big Wigs te saldrá una barra diciéndote el tiempo que queda para que Nefarian actué, así sabrás según que dos golem estén activos que habilidades se verán modificadas.

    A partir de aquí y teniendo en cuenta las habilidades de cada boss simplemente actúa conforme ellas. Tienes que saberte que va hacer en cada momento y cuando se va a potenciar una habilidad y como actuar ante ella.

    Una de las cosas que se suelen hacer en este heroic mode es mover siempre la raid detrás del boss que se va a pegar y ese es siempre el que se activa. Poniendo la raid siempre detrás del boss, conseguimos curar mas fácilmente la Medida de seguridad de incineración, en caso de que Conductor de relámpago se vea modificado la raid ya estará junta. Cuando se modifique Fijando objetivo la raid se tendrá que mover al otro lado.

    Ir todos juntos solo se modifica con toxitron que se mete al final de la sala para que tire Portocolo de veneno.

    Al final tener éxito o no en matar este boss depende mucho del orden en el que salgan ya que si por ejemplo modifica Bomba química y todo el mundo es teletransportado ahí y hay babosas, es wipe.

    El resto de habilidades del boss siguen igual que en normal mode, pero potenciadas.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *