• Cambios en el parche 4.0.6, ¿que nos tocan?

    by  • 5 febrero, 2011 • Death Knight, PVE • 0 Comments

    MMO Champion y Wowhead coinciden en confirmar que la semana que viene estará disponible en los servidores el parche 4.0.6. Este marche además de solucionar muchísimos bugs, nos trae un montón de cambios en las clases y como no podía ser de otra forma voy a centrarme en los del DK y mas concretamente en los que afectan a la función del tankeo.

    Como no voy a comentar en esta entrada todos los cambios, podeis consultarlos completos aquí en español o aquí en ingles.

    Entereza ligada al hielo: Interrumpe aturdimientos además de otorgar inmunidad contra ellos.

    Es un pequeño cambio pero importante. Cualquier stun repentino (despiste o que no nos lo esperemos) nos lo podremos quitar con este CD. En PvP es donde se le dará mas uso a este cambio, pero lo primero que me vino a la mente cuando lo lei fue; Halfus.

    El bonus de golpe con hechizos que otorgaba Virulencia (Profano) se ha metido en el efecto pasivo de Enfoque rúnico que posee todo caballero de la Muerte.

    Un excelente cambio. Ahora tendremos de forma pasiva 9% de spell hit. Olvidaros de poneros puntos en Virulencia para no fallar ningún corte. Puntos de talentos que podremos poner en otro lado.

    Ahora Escudo óseo tiene 4 cargas en vez de 3.

    Un buen buff a un buen CD no es una gran mejora, pero no nos podemos quejar.

    El daño de Espiral de la muerte se ha reducido aproximadamente un 10%.

    No es solo un nerf a los DK DPS, si no también a los tankes que nos curabamos mediante Espiral de la muerte con Exánime nato.

    Plaga carmesí se ha rediseñado ligeramente. En vez de otorgar un 50/100% de probabilidad de que tu próximo Hervor de sangre no consuma runas al usar Golpe de peste contra un objetivo afectado por Peste de sangre, ahora el talento otorga un 5/10% de probabilidad de proporcionar un Hervor de sangre que no consuma runas cada vez que el Caballero de la Muerte realiza un ataque cuerpo a cuerpo contra un objetivo afectado por Peste de sangre.

    Un 5/10% es una miseria. Según comentarios del PTR esto salta muy muy poco. Y el efecto del aura de Blizzard es un poco cutre.

    Ahora Golpe en el corazón inflige un 175% de daño con arma además de un 15% de daño por enfermedad, en vez de un 120% además de un 10% de daño por enfermedad.

    Un buff al daño/aggro del DK Blood. Yo realmente lo empezaba ha hechar en falta ahora que los DPS tienen equipo de hard modes, se empieza a notar que andamos algo escasos de aggro y dependemos demasiado del Rune strike.

    Ahora Golpe letal mejorado aumenta el daño de Golpe letal de un 30/60/90%, en vez de un 15/30/45%.

    Misma situación que Golpe en el corazón, subira de aggro y de daño.

    Ahora Escarlatina se aplica mediante Peste de sangre en vez de mediante Hervor de sangre.

    En mi opinón un mal cambio, tener que gastar una runa unholy para aplicar ese debuff solo hace que disminuir el uso del Golpe letal. Yo seguiré sin usar ese debuff que pueden aportar otros tanques de forma más fácil.

    Voluntad de la necrópolis ya no devuelve una runa de sangre cuando reinicia el tiempo de reutilización de Transfusión de runa. En su lugar, hace que la próxima Transfusión de runa no consuma runas mientras Voluntad de la necrópolis está activa.

    Un cambio que da un poco igual. La mecanica sigue siendo la misma solo que no generarás una runa al activarse. Yo siempre usaba esa runa para tirar Transfusión de runa.

    Si se usa Golpe letal mientras ya está activo Escudo de sangre, la nueva absorción se acumulará a la vieja en vez de reemplazarla.

    Sin duda este es el cambio estrella de esta parche 4.0.6. Y el Escudo de sangre no solo se acumulará, si no que su tiempo también se refrescará. El máximo que absorberá la acumulación del Escudo de sangre será un 100% de la vida.

    Este cambio es un sueño, se acabo el usar Golpe letal esperando que el escudo se disipase, podremos acumular un super escudo off tankeando (yo por ejemplo tengo algo más de 200.000 de vida en raid). Un excelente cambio, veremos si Blizzard no se arrepiente.

    Incluso podremos usar Golpe letal x2 tirar Potenciar arma de runas y usar otra vez Golpe letal x2. En PvP no se acumula.

    Glifo de Socorro oscuro (nuevo glifo) aumenta la sanación mínima proporcionada por Golpe letal de un 7% a un 15% de la salud máxima, pero solo mientras se esté en Presencia profana o Presencia de escarcha.

    Está pensado para los DK DPS, pero quizás en algunos combates podría usarse para DK Tank, cambio de presencia, acumular escudo rapido y volver a la presencia de sangre con un super escudo.

    Glifo de Abrazo de la Muerte ya no devuelve poder rúnico al sanarte a ti mismo con Exánime nato.

    Un importante nerf a la autocuración con Exánime natoEspiral de la muerte. Quizás hace peligrar la build actual. Puede que dejemos de usar Exánime nato. Se tendrá que ver.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *