• Guías de raid / bandas completadas

    by  • 3 enero, 2011 • PVE • 1 Comment

    El con contenido en normal completado, ya he tenido la ocasión de derrotar a los 12 bosses y con ello la posibilidad de repasar, ampliar, mejorar y afinar todas las guías realizadas.

    Todas las guías han sido finalmente españolizadas, todas las habilidades están descritas, todas tienen vídeo desde la perspectiva de un DK Tank además he añadido a sugerencia de un jugador de Dun Modr, un apartado en alguna de las guías llamado “Tank PoV” destinado a dar consejos específicos a los tankes. Ya que esa es mi función en raid, es donde puedo dar más consejos o sugerencias. Os dejo con un listado de las guías aquí mismo, también las podéis encontrar en el menú de la derecha en Guías de bandas / raids para Cataclysm.

    El Bastión del Crepusculo

    Guía Halfus Rompevermis / Halfus Wyrmbreaker
    Guía Theralion y Valiona
    Guía Consejo de ascendientes / Ascendant Council
    Guía Cho’gall

    Descenso de Alanegra

    Guía Sistema de Defensa de Omnitron / Omnitron Defense System
    Guía Faucemagma / Magmaw
    Guía Maloriak
    Guía Atramedes
    Guía Chimaeron
    Guía Nefarian

    Trono de los cuatro vientos

    Guía Conclave of Wind / Cónclave del Viento
    Guía Al’Akir

    Espero que sirvan aquellos que las necesitan. Aquellos que queráis ponerlas en el foro de vuestra hermandad, en vuestro blog, vuestra web, donde sea, no hace falta que me pidáis permiso, simplemente ponerlas, las guías las hago para que todo el mundo a quien les sea de utilidad pueda leerlas, solo pido que incluyan un link diciendo de donde las han sacado.

    Todas estas guías han sido realizadas íntegramente por mi y están basadas en la experiencia de haber tirado los bosses en raids para 25 personas. Existirán otra forma de hacer los bosses, pero esta es la que se ha utilizado en Perception, puede no ser la mejor, pero es la que a nosotros mejor nos ha funcionado.

    About

    One Response to Guías de raid / bandas completadas

    1. Adrammelech
      6 enero, 2011 at 02:44

      Muchísimas gracias por el curro Gaza, realmente útiles todas las guías, sin duda nos ayudarán a mi como tanque y a mi guild a poder afrontar los combates.

      Un saludo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *