• Guía de Maloriak Hard Mode

    by  • 22 enero, 2011 • PVE • 7 Comments

    Algo que tienen en común los hard mode del Descenso de Alanegra (Blackwing Descent) es que Nefarian en su forma humana (Lord Victor Nefarius) aparece para complicar las cosas. Nunca interviene directamente en los combates pero si que da nuevas habilidades o potencia las existentes.

    En este caso que nos ocupa, Maloriak recibe de Nefarian una poción que le habilita una nueva fase a la que llamaremos fase negra. Esta será siempre la primera y la verde la última existiendo siempre una variable entre la roja y la azul. Así que las únicas combinaciones serán Negra / Azul o Roja / Azul o Roja / Verde.

    Las fases roja, azul y verde son idénticas al normal mode solo que hacen mas daño y hay que ir con mas cuidado.

    Una vez iniciada la fase negra (al poco de empezar a pegarle) el boss no usará ni Tormenta arcanaLiberar aberraciones, irá al centro de la sala y saldrán alrededor suyo cuatro charcos negros de los que saldrán babosas. Esas babosas además de pegar al tanke se dedicarán a tirar aún mas charcos (Fango oscuro) encima de los jugadores ocupando gran parte de la sala. Ese Fango oscuro es intocable, hace muchísimo daño. Así que la raid se tendrá que mover en función de los charcos y el tanke las tendrá que mover prácticamente todo el rato. Esas babosas son el objetivo en esta fase, dejar el boss y matar babosas.

    El tanke de Maloriak recibirá de forma constante Oscuridad engullidora, mientras use esta habilidad el tanque será incurable ya que su debuff consiste en reducir las curas un 100% así que hay que curarlo mientras la castea. Los healers atentos a cuando deja de usarla y cuando la castea, en ese momento tienen que entrar todas las curas.

    Una vez termine esta fase (cuando hayan muerto las babosas) continuará con fase roja o azul. En estas fases el manejo de adds y de habilidades es idéntico al modo normal. Una vez termine la fase roja y azul seguirá con la verde (momento de matar adds) y volverá empezar con la negra.

    Una vez hayamos hecho dos rondas de cada fase el boss tendría que estar al 20% e iniciar la fase final. Esta fase sigue siendo igual que en normal mode pero con un aumento de daño que puedo producir muchas muertes si no se evita el Cero absoluto o no se mueve bien el boss cuando tire Chorros de magma.

    En el vídeo podéis ver como en la fase fuego la raid se mantiene en sus posiciones. Nosotros decidimos hacerlo así para maximizar el DPS y correr menos riesgos. Para que el tanke no muriera primero tiravamos de Defensor candente (tankeaba un paladin a Maloriak) y para los dos siguientes usábamos Espíritu guardián.

    About

    7 Responses to Guía de Maloriak Hard Mode

    1. Eserendib
      23 enero, 2011 at 02:50

      Muchas gracias por todas las guias gaza, se agradece que una de las top guilds españolas haga estas guias. A mi guild todavia le falta para llegar a los HM pero ya se de donde tengo que ir a buscar la informacion cuando sea el momento.

    2. Toul
      25 enero, 2011 at 20:49

      En caso de no ser pala, ¿un tanke podria aguantar el aliento solo tirando todos los cds? Basicamente, ¿el aliento te mete un millon de daño o te mete 300k?

    3. gaza
      25 enero, 2011 at 21:28

      Son 2 millones y medio según wowhead, asi que no creo que pueda. Si no, también podeis juntaros y que los afectados con Llama acuciante que se aparten.

    4. Raskoso
      4 febrero, 2011 at 01:12

      Buenas gaza, en nuestra guild estamos intentando este modo heroico , podrias detallar un poco el papel de los brujos , talentos usados y la rotacion que usan cuando atacan a las babosas

      Muchas gracias y sigue compartiendo con la comunidad.

    5. gaza
      4 febrero, 2011 at 02:01

      Pues ni idea de las builds que llevan los brujos. Solo te puedo decir que van a Demonology y meten AOE. No se mas detalles.

    6. lol
      7 marzo, 2011 at 01:11

      Excelente la guía. Nosotros estamos intentándolo, pero comemos mucho daño en la fase negra, hay alguna forma de mover los mocos? Me he dado cuenta, de que vosotros lo hacéis en círculos, con los brujos anticipando los movimientos. Tiene alguna relevancia la velocidad con la que se mueven los mocos, con la cantidad de charcos que sacan o es algo independiente? Porque nuestra sala se llena de charcos negros, impidiendo el movimiento, mientras que a vosotros hay muchos huecos donde no hay charcos.

      Enhorabuena por el kill a Nefarian.

    7. gaza
      7 marzo, 2011 at 03:27

      No hacemos nada especial, el tanke se va moviendo según los charcos y la gente también. Los charcos salen a los pies de la gente, así que si estáis bien repartidos saldrán dispersos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *