• Guía Halfus Rompevermis / Halfus Wyrmbreaker – Hard Mode

    by  • 10 enero, 2011 • PVE • 6 Comments

    He aquí la primera guía de un Hard Mode, Halfus, el más fácil de tirar en este modo difícil actualmente. Todas las guías además de publicadas con su respectivo artículo, las encontrareis a continuación del resto de guías existentes hasta ahora.

    El hard mode de Halfus es posiblemente el más asequible. Para lograrlo con éxito hay que usar 4 tankes y liberar a los 5 dragones de los cuales mataremos a 3. Para este boss todos los priest healers tienen que usar la build de Disciplina basada en curar mediante Punición gracias al talento de Contrición. Esta build permite curar mediante el daño de Punición a los aliados cercanos. Halfus recibe nada mas empezar el combate un 100% mas de daño, por lo cual las curas son mas que considerables y pueden así curar a los tankes a la vez que hacen daño a Halfus. La build es esta: 31/3/7.

    Al iniciar el combate, liberaremos a 4 dragones, la mejor opción es abrir la jaula y liberar a los Alga esmeralda huérfana, Jinete de tormentas, Sucesor abisal y Celador del tiempo. Liberando estos cuatro dragones además de aplicar en Halfus, Venganza de dragón x 4 disminuiremos sus habilidades aplicándole: Vientos ciclónicos, Dilatación temporal, Ceguera abisalVeneno atrófico. Con esos 4 debuff activos, el Halfus aplicará mucho mas lento Golpes malévolos sobre los tankes, se podrán cortar la Nova de las sombras y el daño realizado por el Proto-Behemoth a la raid será mucho mas bajo.

    Con esos 4 dragones liberados, tendremos a 2 tankes con el boss y los 2 restantes se repartirán los cuatro dragones y la raid los matara uno a uno. Cualquier AOE residual terminará con los dragoncillos verdes e irá bajando la vida de Halfus. De los 4 dragones solo matar a los pequeños verdes y a 2 de los grandes.

    Es importante que Halfus nunca llegue al 50% sin liberar al quinto dragon. Normalmente Halfus casi que baja solo ya que está recibiendo un 100% mas de daño. En caso de que no fuera así, usar dots, pero el objetivo es bajar los dragones cuanto antes.

    Cuando de los 4 dragones liberados solo quede uno, liberar el quinto dragón y ese junto al que haya quedado vivo, se tankearán hasta el final, no hay que matarlos, a partir de aquí todo el DPS se usa sobre Halfus que en ese momento recibirá un 150% mas.

    Cuando Halfus llegue al 50% usará Rugido furioso, antes de que lo use, es importantisimo que los tankes de los dragones se tiren algun CD ya que los dragones no quedan stuneados provocando que reciban todo el daño no solo del AOE, si no también del dragón que estén tankeando. Cuando Rugido furioso este apunto de terminar, algun mago o paladin que use su inmunidad (bloque de hielo o burbuja) y le corte la Nova de las sombras que tira justo al terminar el casteo.

    About

    6 Responses to Guía Halfus Rompevermis / Halfus Wyrmbreaker – Hard Mode

    1. spligger
      10 enero, 2011 at 15:19

      Buenas, nose si en heroico funcionara pero mi guild en normal lo que hacemos para cortar la shadow nova de despues del rugido furioso es que un mago tire blink y corte.
      Es mejor que con el cubo ya que el cd es mucho mas bajo (yo mismo llevo el mago y funciona perfectamente).

    2. gaza
      10 enero, 2011 at 18:57

      Cualquier forma de evitar el último stun y poder cortar es buena en normal y heroico.

    3. kira
      12 enero, 2011 at 03:58

      bienvenida sea la inmunidad a stuns del 4.0.6
      Por otro lado, hay una pocion, llamada living action potion bastante asequible y que evita tener que gastar un cooldown a la hora de librarse del stun.
      Por curiosidad, cuanto bonus da el mixology al flask de tanque?

    4. songoku
      21 enero, 2011 at 15:10

      No entiendo esa build de disci, osea , los 2 puntos en Fé Distorsionada para que se supone que son? Si pegas con smite (daño holy), para que quiero un talento que me dá 2% de daño de shadow y me convierte el 100% del spirit en hit si tengo un glifo para tener 17% de hit con el smite…..o es porque en la rotación entra el holy fire? y de ahí a tener que llevar hit? Es que no he usado el disci aún para los normal mode, lo probé un dia y me dió asco.

    5. gaza
      21 enero, 2011 at 16:00

      Si usan Holy Fire ya no lo se, pero si que es esa la build que se usa en ese boss para el hardmode.

    6. songoku
      23 enero, 2011 at 04:37

      vale yasta…si es para el holy fire, que con el glifo del smite, éste aumenta un 20% su daño si el objetivo está afectado por holy fire.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *