• Guía de Conclave of Wind Hard Mode

    by  • 21 enero, 2011 • PVE • 7 Comments

    • En Anshal: Las Esporas tóxicas matan. Su AOE es mucho mas poderoso y mataran a cualquier persona cuando lo realicen.
    • En Nazir: Ningun cambio mas allá del aumento de daño de sus habilidades como en cualquier hard mode.

    Como en el modo normal al dividirse la raid, hay muchas variantes de como matarlo, pero yo explicaré con la que tuvimos éxito nosotros. La división de la gente se hace igual. La diferencia radica en que se necesita un kiteador en Anshal y mas DPS en Rohash cuando usa Escudo de tormenta. Para kitear las plantas de Anshal es idueal un DK Escarcha, con Muerte y Descomposición y Explosión Aullante la tarea de agrear las plantas se hace mas llevadera. Aun siendo DK Escarcha, que use Presencia de sangre.

    Los tankes de Nazir y Anshal se irán cambiando de igual forma con sus respectivos healers.

    El boss central es en todo momento Nazir. Es el último en matar y el que “mide” la pelea. Los DPS siempre estarán divididos entre Anshal y Rohash.

    Cuando los DPS de Anshal y Rohash van a Nezir?

    Los DPS de Anshal irán a Nezir cuando haya cambio de tankes y los de Rohash cuando no vaya a usar Escudo de tormenta o cuando haga Huracán. Pero siempre se tiene que quedar alguien en los bosses. Con Anshal no hay problema, habrá tanke y kiteador de plantas, pero en Rohash no, así que el healer de ese boss se tiene que quedar siempre ahí y solo irse si viene un substituto.

    Con esas condiciones, todos los DPS se reunirán en Nezir siempre que haga su Tormenta de hielo dividiendo el daño de frost entre muchas personas y haciendo DPS, es muy importante ir bajando este boss.

    El tanke de Anshal lo tankeará siempre cerca de la plataforma de salida hacía Nezir en dos posiciones. Eso se hace para dejar espacio al kiteador y existe el espacio suficiente para moverlo cuando usa Brisa calmante. Para ver el kiteo y la posición del boss mejor veis el vídeo, mejor una vídeo que mil palabras.

    Cuando Anshal y Rohash estén bajos de vida hay que acordar su muerte y que esta sea lo más próxima posible, cuando se produzca, todo el mundo tiene que saltar a la plataforma de Nezir y terminal con el. Aquí es donde se suele tirar heroismo.

    About

    7 Responses to Guía de Conclave of Wind Hard Mode

    1. maguem
      23 enero, 2011 at 00:08

      Hola buenas!
      Ante todo muchas gracias por tus guías y enhorabuena por el kill :)
      Tengo un par de preguntas acerca de las plantas y sus esporas tóxicas, ¿que clase se dedica a kitearlas en el video durante todo el combate y cómo se ralentizan de esa manera?
      Muchas gracias de antemano
      Un saludo!

    2. gaza
      23 enero, 2011 at 02:08

      Nosotros usamos un DK Frost con el soporte de un mago frost. El DK Frost con el talento de Sabañones puede relentizarlas tirandole la Explosión haullante.

    3. maguem
      23 enero, 2011 at 18:06

      Muchísimas gracias Gaza :)
      Os deseo que sigáis en lo más alto y con ese gran avance!
      Un saludo, de nuevo gracias!

    4. ludovico
      24 enero, 2011 at 11:43

      Hola buenas,
      Gracias por la guías Gaza y felicidades por tu Blog.

      Tengo una duda en las plantas de Anshal, se quitean pero no se matan ¿verdad?, pero seguiran saliendo.. ¿no es un problema tanta acumulación de plantas?.
      Supongo que la táctica de quitearlas sera igual de eficaz en el combate Normal, la ultima vez tuvimos un dkfrost con ellas pero le mataban, supongo que no se las debe pegar cuerpo a cuerpo…

      Gracias, un saludo

    5. gaza
      24 enero, 2011 at 15:24

      No, no se matan, se kiteam, pero aquí hablo del Hard Mode, en normal mode se matan porque su explosión hace muy poco daño.

      Si ves el vídeo podrás ver claramente como se kitean.

    6. 25 enero, 2011 at 15:20

      Este lunes les hicimos un par de trys y teniamos muchos problemas con el escudo de Rohash, como los manejais ? pasais dps del de hielo a Rohash para bajar rapido el escudo?

      gracias y felicidades por el blog, nos ahorras mucho tiempo !! :D

    7. gaza
      25 enero, 2011 at 18:15

      Los DPS no están prácticamente nunca con el de hielo salvo cuando esta a 100 de energía para repartir el daño. Es primordial tener DPS suficiente para reventar el escudo muy muy rápido.

      Por ejemplo si el DPS en Rohash y Anshal va bien, una vez haya tirado el ultimo escudo, los DPS pueden ir al de hielo antes del 100% de energía para ir bajando el de hielo.

      El problema que tengo para explicar la táctica de Rohash es que soy tanke y nunca se tankea ese, voy de hielo a nature y aunque escucho las explicaciones que se hacen, nunca voy ahí y no me se los “trucos” de los DPS tienen ahí porque no lo veo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *