• Guía de Chimaeron Hard Mode

    by  • 25 enero, 2011 • PVE • 5 Comments

    Chimaeron es un boss que en su hard mode es bastante similar al normal pero como ya dije, en los hard mode de Blackwing, Nefarian interviene en el combate y este no es una excepción.

    El boss cambia en dos cosas. Cuando usa Enemistad sigue pegando y en el último 20% aplica sobre la raid Sombras burlescas.

    En hard mode se tienen que usar obligatoriamente dos tankes. Y el cambio de tankes siempre se hará cuando el boss empiece a tirar Enemistad. Nefarian en seguida provocará que la Enemistad se termine y el tanke nuevo recibirá golpes con Mezcla de Finkle inactiva así que necesitará algún CD. Cuando Mezcla de Finkle vuelva a estar activa, la raid volverá a sus sitios originales. Cuando el boss vuelva a usar Enemistad, de nuevo cambio de tankes.

    Todo este proceso se repetirá hasta el 20% que entrará en fase 2, es importante llegar al 20% con toda la raid a full de vida. El tanke que en ese momento tenga el boss se irá con el a un rincón y el otro tanke irá a la otra punta. A partir de aquí entra en juego la habilidad de la raid para sobrevivir. Tirar Mano de protección a los tankes para que el boss recorra camino, los Cazadores Disuasión, Rogues Evasión, Warriors DPS Muro de escudo… Cualquier habilidad que nos haga ganar tiempo es importantisimo usarla. Aunque en esta fase las curas no sirvan, los escudos de Priest se tienen que seguir usando ya que absorben el daño de Sombras burlescas.

    Guía Normal mode aquí.

    About

    5 Responses to Guía de Chimaeron Hard Mode

    1. Toul
      25 enero, 2011 at 20:47

      Buenas gaza en primer lugar enhorabuena por el blog.
      Nosotros conseguimos tirar ayer el hard mode con 3 tankes en vez de 2, sin embargo en tu guia mencionas 2. La estrategia que usamos nosotros era 2 tankes hasta el feud, entonces el 3º tanke taunteaba y con cds aguantaba el feud, luego este tanke seguia hasta que volvia a hacer la enemistad y lo pillaba el primer tanke ya sin marcas y con sus cds. ¿Como os organizabais al ir 2 tankes, ya que supongo 1 de ellos iria con 4 marcas todo el combate?

    2. gaza
      25 enero, 2011 at 21:33

      Un tanke aguantaba hasta el feud (iba con 4 marcas) y entonces el otro tankeaba y aguantaba hasta el siguiente feud donde lo pillaba el primer tanke ya sin marcas.

    3. 30 enero, 2011 at 01:39

      Buenas gaza en primer lugar enhorabuena por el blog.Nosotros conseguimos tirar ayer el hard mode con 3 tankes en vez de 2, sin embargo en tu guia mencionas 2. La estrategia que usamos nosotros era 2 tankes hasta el feud, entonces el 3º tanke taunteaba y con cds aguantaba el feud, luego este tanke seguia hasta que volvia a hacer la enemistad y lo pillaba el primer tanke ya sin marcas y con sus cds. ¿Como os organizabais al ir 2 tankes, ya que supongo 1 de ellos iria con 4 marcas todo el combate?
      +1

    4. lol
      2 marzo, 2011 at 04:02

      Enhorabuena por el avance. Me gustaría preguntar un par de dudas que tenemos en este boss. Si lo hacemos con dos tanques, el boss los borra de un plumazo, varias veces incluso en un mismo try y si lo hacemos con 3 cambiando en los enemistad, nos falta dps. ¿Que se supone que estamos haciendo mal?.

    5. gaza
      2 marzo, 2011 at 13:05

      Se tiene que hacer con 2 tankes. Nosotros lo que hacemos ahora es: un tanke lo pilla, cuando hay doble se lo tauntea otro, tira el doble y el tanke original lo vuelve a pillar. Así hasta la enemistad. Cuando llega la enemistad el tanke del doble ataque se queda el boss y pasa a ser el otro tanke quien se pilla los dobles ataques.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *