• El parche 4.0.6 llega con cambios

    by  • 12 enero, 2011 • Death Knight, PVE • 3 Comments

    Blizzard ha proporcionado hoy una nueva ronda de cambios que aparecerán en el parche 4.0.6 y como siempre voy a centrarme a los realizados al Death Knight, sobretodo en su vertiente de tankeo. A continuación todos los cambios oficiales desvelados hasta ahora que afectan a los tankes:

    Especializaciones de talentos

    Blood

    Unholy

    • Virulencia a sido rediseñado. Ahora da un 10/20/30% de daño adicional en enfermedades

    Glyphs

    Además de esto se comento que la curación mediante Golpe letal se vería reducida un 5%, pero en los cambios oficiales no aparece. Si esto se confirmara no solo sería un nerf a la cura si no también a la maestría del DK. Pero vamos a centrarnos en los oficiales.

    Escudo óseo recibe un buff, la verdad es que solo 3 cargas se antojaban pocas. El hecho de que ahora Escarlatina es aplique mediante Peste de sangre es una mierda. Nos obliga a usar una runa profana para tirar Golpe de peste evitando así que podamos usar mas Golpe letal. Yo personalmente solo usaba Escarlatina cuando ningún otro personaje aplicaba el debuff y seguiré haciendo lo mismo, solo cuando este solo tankeando lo usaré.

    El cambio en Virulencia me ha sorprendido bastante, ahora el spell hit será pasivo, proporcionado por Enfoque rúnico así que ya será casi imposible fallar Helada mental.

    Otro sorprendente y muy muy grato cambio ha sido el hecho de que ahora los Escudo de sangre se puedan apilar. Hasta ahora si usabas dos Golpe letal el segundo escudo substituía el primero, pero con el parche ya no pasará, asi que si usamos Golpe letal x2 y en el primero generamos un Escudo de sangre de 20.000 y después otro de 15.000 ganaremos un escudo de 35.000. Sin duda una muy buena noticia que será mas buena si no nerfean la sanación del Golpe letal. Faltará saber si este apilamiento es infinito porque si estamos offtankeando y apliamos 10 Escudo de sangre tendremos una absorción acumulada muy grande.

    Por último el nerf a Glifo de Abrazo de la Muerte no es mas que una forma de minimizar un CD.

    De todos estos cambios faltará saber cuales al final terminan implementados y cuales no o si antes del parche veremos más.

    Y para terminar me he atrevido hacer una build con los nuevos talentos, es esta: 32/6/3.

    About

    3 Responses to El parche 4.0.6 llega con cambios

    1. Astronus
      12 enero, 2011 at 10:50

      Si Golpe letal se usa cuando Escudo de sangre esta activo el nuevo escudo no suplirá al antiguo si no que se sumará.

      Si eso llega a pasar, estaria genial ya que cuando eres offtank(si eso es acumulativo) una vez vuelvas a coger el boss, te ara cosquillas durante un buen tiempo… no esta eso bien ni nada :)

    2. Cirdanin
      12 enero, 2011 at 14:45

      En la build que has puesto, ¿la única finalidad de llegar a Exánime nato es la auto cura? Si es así, pienso que se desaprovechan los 5 puntos de talento anteriores… +30 de poder rúnico máximo, aunque estos no se desaprovechan tanto, no me parecen indispensables. Pero los de Alcance helado (Icy Reach) sí que son dos puntos que se pueden aprovechar en otro sitio. Exánime nato se puede usar cada 2 minutos y serviría para un momento en el que el boss en cuestión hiciera mucho daño, pero si los dps hacen bien su trabajo y no reciben daño y el healer te cura bien, no hay ningún motivo para usarlo :S

      Yo la build la dejaría así: http://ptr.wowhead.com/talent#jcGG0srrusdbZ0h Aumentar la fuerza da más parada y por lo tanto supervivencia, y tener una probabilidad de que los ataques activen un Hervor de sangre gratis hace que mantengas mejor la amenaza en pulls y bosses, a la vez que haces daño extra. No sé, yo lo veo así… Un saludo!

    3. gaza
      12 enero, 2011 at 18:04

      Exánime nato es un CD y el talento ese es algo situacional. De momento los bosses donde se requiere AOE son inexistentes (Maloriak en Hard es la única excepción)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *