• BiS para Caballero de la Muerte Blood

    by  • 3 enero, 2011 • Death Knight, PVE • 3 Comments

    No me gusta mucho hacer BiS (Best in Slot), es decir, la mejor pieza para cada hueco de la armadura, pero he hecho un BiS para mi, y lo voy a compartir para quien le interese. En este BiS incluyo no solo el boss que tira cada item, si no también una sugerencia de como reforjar cada item.

    También he hecho en WoWhead un profile donde se incluyen todos estos items con sus encantamientos y y gemas, podéis encontrarlo aquí: DK Blood Raid BiS.

    Slot Item Boss Reforja
    Casco Yelmo rompealbas Valiona y Theralion Parada a Esquiva
    Collar Ira de las Eras Nefarian Golpe a Esquiva
    Hombreras Guardahombros de placas de magma Cho’gall Golpe a Maestría
    Pechera Coselete de placas de magma Puntos de Valor Parada a Esquiva
    Capa Capa impenetrable Ferroestrella Trash Descenso de Alanegra Parada a Maestría
    Brazales Brazales de fuerza imposible Halfus
    Guantes Manoplas de placas de magma Puntos de Valor Parada a Esquiva
    Cinturón Cinturón de energía del jumbotrón Omnitron
    Piernas Musleras de placas de magma Puntos de Valor Parada a Maestría
    Botas Botas de Rabieta de arrabio Faucemagma
    Anillo 1 Tuerca del Bilistrón Chimaeron Expertise a Maestría
    Anillo 2 Anillo del himno de batalla Puntos de Valor
    Trinket 1 Vial de recuerdos robados Valiona y Theralion
    Trinket 2 Gusano simbiótico Faucemagma
    Arma Akirus la Partegusanos Faucemagma Expertise y Esquiva
    Reliquia Reliquia de Khaz’goroth Puntos de Valor

    El hecho de reforjar parada a esquiva es simplemente porque el indice de parada termina siendo bastante mas alto que el de esquiva y es importante intentar igualar los 2 cuando se pueda. Y por cierto, los items son en heroic, pero su localización y reforja es la misma para los items del modo normal.

    Este BiS también se ha hecho pensando en el segundo bonus del tier. El segundo anillo podría substituirse por alguno de los de Council of Winds con random enchant.

    About

    3 Responses to BiS para Caballero de la Muerte Blood

    1. kira
      3 enero, 2011 at 19:00

      Te recomiendo chardev.org para planificar el gearing del personaje, mas bien porque en wowhead calcula que eres lvl 80 y tienes 80% de avoidance mientras que al 85 este numero se reduce mucho.
      aparte de eso, aunque en raid ahora nadie nos huela en amenaza, te aseguro que con 18 puntos de pericia y menos de 3% de hit se te van los bichos a comer depeeses, por ello los tanques debemos romper tier con algo que no sea casco ni hombros.
      Aparte de eso, en EJ estan discutiendo sobre la utilidad de las runas de dk, sobre todo ese 4% neto de parry que en general es mas util que la stoneskin pero pocos se atreven a llevarlo, y el 4% de spell reducido que en bosses de daño magico es oro para tanquear. lo ideal seria tener 2 armas iguales con diferente runa y poder cambiarlas incluso en combate, a costa de unos cuantos dkps.

    2. Quíone
      4 enero, 2011 at 12:37

      Sobre lo que comenta kira en la respuesta anterior, se puede calcular de alguna manera las ventajas e inconvenientes de cambiar de Runa de gargola de piel de piedra a Runa de devastación de espadas??

      En mi caso, la primera se traduce (si no me he equivocado en los calculos) en algo menos de 2000 puntos de vida y sobre 1200 de armadura. Es eso mejor que un 4% de parada adicional??

      Además, como veis la utilizacion de Runa de devastación de hechizos para un boss como Omnitron. La primera vez que fui no tenia equipo suficiente y el healer no me aguantaba, y quiza esta runa podría haberme sido de ayuda para aguantar en las fases de los escudos.

      Como siempre un gran curro Gaza!!

    3. gaza
      5 enero, 2011 at 02:13

      Si, se que los profiles de WoWhead no van bien en las estadísticas, pero ahora mismo la verdad, el hit y el expertise solo los uso para generar aggro, subo ambos para no fallar demasiado y lo suficientes para que no me joda muchos Death Strike.

      Pero de todas formas probaré el chardev a ver como queda de estadísticas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *