• Addon: Death Note o como saber de que has muerto

    by  • 20 enero, 2011 • Addons, PVE • 11 Comments

    Desde hace ya unas semanas he estado probando un nuevo addon llamado Death Note creado por Slaren, un compañero de Perception. Este addon aporta de forma especializada lo que ningún addon ha hecho desde que Acheron dejara de actualizarse y no funcionara correctamente desde el inicio de Cataclysm.

    Death Note es una herramienta para analizar las muertes de cualquier persona en cualquier ámbito de World of Warcraft (Raid, Mazmorra, PvP….). Muestra detalladamente que ha estado pasando con un personaje antes de morir, el daño recibido, que tipo de daño, que habilidad, que curas, auras… le han afectado tiempo antes de morir.

    El addon es totalmente configurable. Podemos elegir cuantas muertes queremos que nos guarde, cuantos segundos queremos ver antes de cada muerte. Contiene filtros 100% configurables y de no existir, le podemos decir que habilidad o personaje omitir del registro de muerte.

    Además el addon permite consolidar las curas para evitar spam, como por ejemplo los hots o 2 curas que entren casi en el mismo segundo las cuenta como una sola, pero pasando el ratón por encima nos muestra con detalle de quien y de cuanto a sido esas curas.

    Death Note además también monotoriza el tiempo y la vida de la persona en todo momento pudiendo ver la vida en una barra en un porcentaje o ver la vida máxima y la que se tiene en un momento concreto.

    También incluye un filtrado mayor, por ejemplo podemos indicarle que las pets, el boss u otros npc’s enemigos no los recoja. He incluso permite anunciar las muertes por chat en directo, es decir, cuando una persona muera por el chat (raid, party… el que elijamos) anunciará su muerte detallando que paso segundos antes de morir.

    Y para terminar, una de las características que mas me gustan. Cuando una persona usa un cooldown, el addon marca el tiempo que dure el cooldown de color rojo (u otro color dependiendo de la clase) permitiendo ver claramente si el tanke se había tirado un CD en el momento adecuado.

    En conclusión, Death Note es un addon muy muy muy útil, no salva vídas, pero si permite analizar las muertes y saber que pasó. Para ver las muertes simplemente seleccionar a un personaje o a vosotros mismos y con un click derecho sobre el frame os saldrá la opción de Death Note. Os dejo con unas capturas del mismo no sin antes facilitaros el enlace de descarga desde Curse: Descargar Death Note.

    About

    11 Responses to Addon: Death Note o como saber de que has muerto

    1. 20 enero, 2011 at 10:29

      Muchísimas gracias Gaza, a tí y a tu compañero de Perception que ha hecho este addon. Llevaba buscando algo así desde hace tiempo porque el combat log – al menos para mí – es un auténtico coñazo xD

    2. 20 enero, 2011 at 10:58

      Pues yo sigo usando el Acheron y me va bien :o

      Aunque probaré este a ver que tal ;D

    3. gaza
      20 enero, 2011 at 14:04

      El combat log para saber que ha pasado es una mierda, no se ve nada y buscar algo es imposible.

      Ligia a mi Acheron dejo de funcionarme correctamente con Cataclysm. De todas formas, prueba Death Note y lo cambiaras :P

    4. Slaren
      20 enero, 2011 at 18:14

      Gracias Gaza por el currarte el articulo ^^. Si alguno os animáis a probarlo y tenéis alguna sugerencia postearlo, ya que estaré por aquí leyendo los comentarios.

    5. 20 enero, 2011 at 23:42

      Slaren, y mi HexaGrid????? :P

    6. Tyralkir
      21 enero, 2011 at 09:42

      En cuanto llegue a casa lo instalo y ya el domingo lo pruebo :P

    7. Slaren
      21 enero, 2011 at 11:05

      El HexaGrid lo abandoné en cuanto llegué a la conclusión de que con cuadrados se hace un uso más eficiente del espacio XD.

    8. Mortiner
      22 enero, 2011 at 21:01

      Lo primero de todo darte las gracias por tus artículos y animarte a que sigas.
      Puede que este no se el sitio indicado para preguntarte esto.
      Pero me gustaría saber si podrías recomendarme algún addon que este en español.
      También me gustaría alguna UI en castellano, principalmente para tanke .
      Aunque si me dices para otras clases pues también gracias.

    9. gaza
      22 enero, 2011 at 22:08

      Prueba esta que comente aquí:

      http://gazadk.planetawow.net/2011/01/19/cuando-no-puedes-con-tu-ui-pilla-la-de-otro/

      Es compatible en español.

    10. Pingback: Addon: Weak Auras – Mini guía | De Rogue a Death Knight

    11. Pingback: Gran guía Caballero de la Muerte Sangre para Cataclysm | De Rogue a Death Knight

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *