• Algo sobre mi/Contacto

    by  • 19 diciembre, 2010 • World of Warcraft

    WoWScrnShot_010713_232257El que escribe en este pequeño blog es Gaza. Actualmente jugador de la hermandad Perception como Paladín. Anteriormente había jugado como Pícaro y Caballero de la Muerte.

    Empece a jugar como Pícaro completando todo el contenido de la Burning Crusade incluyendo la pre quest de Monte Hyjal y Black Temple. Llegue hasta Brutallus en Sunwell y una vez implementado el nerf antes de la expansión Warth of the Lich King, termine ese banda hasta derrotar a Kil’Jaeden. Todo con la hermandad AWAKE en el servidor Tyrande.

    En Warth of the Lich King y como Death Knight complete Naxxramas y Malygos de nuevo con AWAKE y como primeros del servidor. Derrote Sartrharion con 3 adds en 10 y 25. Posteriormente migré a Sanguino e ingresé en Vengeance, donde complete Ulduar y Trial of the Crusader en 10 y 25 modo normal y hard.

    Poco después de la llegada de Ciudadela Corona de Hielo cambie de nuevo de servidor para mudarme a Dun Modr donde ingresé en Perception. Ahí conseguí el primer kill español del Lich King en hard mode en raid para 25 personas.

    En Cataclysm seguí en Perception afrontando todos los retos de esta nueva expansión, de nuevo en bandas para 25 personas. En el primer tier conseguimos los primeros kills españoles de bosses como Ascendant Council, Nefarian o Sinestra, jefe final del primer tier de Cataclysm. En Tierras del Fuego seguimos en nuestra línea de avance consiguiendo la primera muerte de Ragnaros en su modo heroico en bandas para 25 personas. Finalmente conseguimos también derrotar a Alamuerte, de nuevo como primeros de España en bandas de 25 personas y antes del nerf. Al final de Cataclysm pasamos a ser una hermandad dedicada a las bandas para 10 personas.

    En Mists of Pandaria y siguiendo siendo miembro de Perception, hemos logrado la primera muerte del Sha del Miedo en los reinos españoles (27 del mundo en bandas de 10 personas) y hemos completado la expansión derrotando a Garrosh 10 heroico como primeros de España y 13 del mundo en esta modalidad. Desde la llegada del parche 5.2 que incluía la banda Solio del Trueno juego como Paladín protección. Como preparación a la dificultad Mítica que se establecerá en Warlords of Draenor, estamos preparando la banda para adaptarla a las nueva modalidad de 20 jugadores.

    Una vez superado el primer contenido de Warlords of Draenor, no haber alcanzado los objetivos propuestos y en vistas de las dificultades para atraer a nuevos jugadores, Perception decidió abandonar la escena JcE. Actualmente sigo jugando, pero a un ritmo mucho más relajado y casual.

    Desde el 30 de Marzo de 2012, De Rogue a Death Knight es Fan Site Oficial de World of Warcraft.

    Si quieres contactar conmigo puedes encontrarme como Gaza o gazadin en el servidor Dun Modr o mandarme un mail a: 

    About