• Rush a 85 y heroicas

    by  • 9 diciembre, 2010 • Miscelanea • 1 Comment

    La noche del 7 de diciembre como yonki del World of Warcraft tube la suerte de desloguear a las 00:01 y poder entrar a las 00:03 a los servidores ya con Cataclysm implementado. Mucha gente no pudo entrar hasta mas tarde, algunos 30min otros mas de una hora.

    Con esa suerte, tuve la oportunidad de questear con zero problemas. Empece por Vashj’ir y en el barco eramos solo 4 o 5 personas. Realmente fue un leveleo sencillo y sin problemas de masificación, vamos que parecía que hubieran abierto el server solo para unos cuantos. Eso me sirvió para escaparme de level ante la avalancha de gente que fue entrando mas tarde. Con lvl 82 llegue a Deepholm y también estaba casi solo, siempre me encontraba con la misma gente, los 4 o 5 mas avanzados del server.

    Mi objetivo no era hacer ningún realm first. Simplemente quería vivir la experiencia de subir el primer día, cosa que no puede hacer con la WotLK ya que me llego la expansión tarde. Sin dormir y questeando, los parones para visitar el WC eran obligatorios, además de comer algo, tomar un poco el aire y pasear al perro. Sin eso no creo que hubiera aguantado tantas horas y aún menos a nivel 84, 9 millones de experiencia que pide de 84 a 85, una burrada.

    Dinalmente llegue al 85, no el primer del server ni el primer DK, pero si uno de los primeros de Dun Modr.

    Con nivel 85 esa misma tarde empece hacer mazmorras para ir pillando equipo y a la mañana siguiente después de 15 horas durmiendo, empece con las heroicas. A día de hoy tengo ya casi todo el equipo de nivel heroico, listo para las primeras raids, solo queda adornarlo con enchants, gemas, reforja…

    haber estando en la beta ha sido de gran ayuda, no solo en las quest, si no que también en las heroicas ya que de antemano lo sabía todo o casi todo, aunque esto no me ha salvado de wipear alguna que otra vez.

    Eso si, Blizzard se ha bajado los pantalones. En la beta las heroicas eran mas difíciles, a un nivel creo que bastante bueno, y cuando ha llegado la hora de la verdad, han rebajado la dificultad en algunos bosses de forma creo yo, injustificable.

    Otra de las cagadas de Blizzard es haberse hecho la picha un lió con los niveles y la repu de hermandad. Nosotros llegamos a lvl 5, nos bajo a lvl 1, subimos a lvl 3 y ahora volvemos a estar en lvl 1. Lo mismo paso con la repu de hermandad, algunos pudieron subir mas que otros hasta llegar al cap.

    A pesar de eso, las sensaciones son buenas y aun queda mucho trabajo, subir reputaciones, profesiones e ir empezando las raids que es lo bueno.

    About

    One Response to Rush a 85 y heroicas

    1. Anónimo
      10 diciembre, 2010 at 17:16

      gracias por tus guías
      yo me ate los machos a la entrada de la mazmorra esperando lo peor pero lo he visto bastantea fácil al menos los combates son un poco diferentes de lich king (yo no juegue la beta)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *