• Primer Hard Mode Down; Halfus Wyrmbreaker

    by  • 30 diciembre, 2010 • PVE • 2 Comments

    Hace apenas 3 días que terminamos de completar el contenido en modo normal en raid de 25 de Cataclysm, cuando en el siguiente save nos pusimos con los hard modes empezando con Halfus Wyrmbreaker, quizás el más asequible. Según WoW Progress es por el que empiezan todas las guild.

    Después de una noche de trys, antes de terminar el día 29 cayo Halfus. Aunque sea el primer hard y posiblemente el mas fácil siempre hace ilusión tirarlo. Además sacamos el logro de The Only Escape (Única salida), uno de los requisitos para Glory of the Cataclysm Raider.

    Halfus en hard mode para 25 personas tiene un inicio muy muy caótico y duro, el combate va mejorando a medida que mueren los dragones pero no es para nada sencillo y se nota la diferencia con el modo normal que no pide mucha cosa.

    Pronto vídeo, pero antes necesito comprar un ventilador para mi PC, está roto uno de los 3 ventiladores que tengo y renderizando vídeos la temperatura de mi PC es extremadamente alta.

    About

    2 Responses to Primer Hard Mode Down; Halfus Wyrmbreaker

    1. Tyralkir
      30 diciembre, 2010 at 13:55

      Solo puedo decir, que envidia!!!! tengo un mono de raidear que no se si aguantare hasta el 12 de enero que empezamos en mi clan (si lo se, muy tarde pero semos de los que van lento pero seguro) y felicidades por el kill

    2. 30 diciembre, 2010 at 14:38

      que brutotes sois, y yo feliz por completar mi segunda heroica ayer…XD
      GZ.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *