• Nefarian Down y contenido en modo normal completado en Raid 25

    by  • 29 diciembre, 2010 • PVE • 0 Comments

    El pasado 27 de diciembre complete con Perception todo el contenido actual en su modo normal y en raid para 25 personas. Han sido poco mas de 20 días para subir a nivel 85, equiparse en heroicas y empezar a raidear para terminar con Nefarian, el último boss final que nos quedaba después de despachar a Cho’gall y Al’Akir.

    Con la muerte de los 3 final boss, hemos abierto ya todos los hard modes teniendo la opción de activarlo para poder empezar. Los hard mode parecen duros, las guild top mundiales avanzan poco a poco y parece que aún son escasas las guilds que tiran mas de 3 o 4 bosses.

    Además de la recompensa personal y colectiva que supone haber superado esta primera etapa de Cataclysm en modo normal, hay otra, un título Defender of a Shattered World (Defensor del mundo destrozado), título que se consigue después de terminar todas las heroicas y todas las raids. Y como guild hay otra recompensa, Guild Glory of the Cataclysm Raider que nos da acceso a una nueva montura para toda la guild, el Dark Phoenix aunque para poder comprarlo hace falta ser exalted con la guild y para eso aún queda mucho tiempo ya que existe un cap de reputación con la guild cada semana.

    A ver que pasa con los hard modes, no serán fáciles aunque paso a paso y con esfuerzo, todo se consigue.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *