• Guía de La gloria del héroe de Cataclysm

    by  • 20 diciembre, 2010 • PVE • 7 Comments

    Hace unos días me saque La gloria del héroe de Cataclysm, el nuevo meta logro de las mazmorras heroicas de Cataclysm que proporciona Riendas del draco de piedra volcánico, un dragón con una skin bastante guapa la verdad.

    Así pues, después de haberlo hecho, voy a dar unos consejos para aquellos que lo están intentando.

    Teoría de la evolución

    El objetivo de este logro es matar a los 3 adds transformados y después matar al boss. Hay dos formas de hacerlo. A lo bruto, permitiendo uno a uno los adds transformarse y matarlos o quitear al boss. Si se hace a lo bruto, hay que tener en cuenta que Carola aporta a los adds Aura de aceleración por lo cual pegarán muy duro.

    Si se quitea, con un Brujo es muy fácil, simplemente colocando el portal en la entrada de la sala, pulear al boss e ir bajando y subiendo (mediante el teleport) para que Carola empiece a dar vueltas sin llegar nunca a tocar al Brujo. Mientras la raid irá liberando y matando a los adds.

    Ascendiente en descenso

    Hay que quitear los 3 adds para que no nos toquen. Según la composición del grupo será muy fácil o mas difícil, por ejemplo con un Brujo y su posibilidad de relentizar puede pillar a los 3 y correr, un mago escarcha igual e incluso un hunter. En caso de no tener estas clases, el boss será mucho más largo ya que tendrán que quitear los 3 DPS.

    Príncipe de las mareas

    Es un logro fácil, simplemente dejar sin matar a unos de los behemoth implacable que aparecen en el encuentro con Neprulon y matarlo una vez tengamos los poderes. No tiene ningún secreto. El tanke lo pilla y lo va arrastrando hasta el cambio de fase.

    Nada de estática

    Es un logro fácil aunque se necesita un poco de suerte porque va un poco como quiere. Consiste en saltar cuando Assad use Adhesión estática evitando así que nos encadene en el suelo. Hay que saltar a media barra de casteo. También se puede optar por morir al inicio del combate o que un priest nos tire levitate y también así evitarlo.

    ¡Mátalo con fuego!

    De nuevo no es un logro complicado. Cuando barim usa Arrepentimiento, deja Suelo santo. Para el logro simplemente hay que matar 3 almas que aparecen de los jugadores dentro de ese Suelo santo por lo cual el tanke tendrá que poner el Phenix siempre al otro lado de donde aparezca el alma para que pase por encima de Suelo santo y poder matarla.

    Camino del sur

    Es un logro complicado. Al inicio del combate hay que pegarle al boss lo máximo posible y seguir en ello aun cuando use Vientos de desvío y bajarlo al 35%. Mientras el tanke tendrá que tanquear los 3 Sirviente de Siamat que salgan. Los Esbirro de Siamat se tienen que matar.

    Bajar el boss al 35% será muy largo, pero cuando se haya logrado, juntar al grupo y matar a los 3 Sirviente de Saimat y nos aplicarán el debuff de Cargar relámpago 3 veces. Cuando muera el tercer Sirviente se liberará el boss y habrá que darlo todo y matarlo antes de 30 segundos. Vigilar con los Esbirro de Siamat que pudieran salir antes del cambio de fase, por que con Cargar relámpago x3 os pegarán mucho.

    Un camello que pasa por el ojo de un aguja

    Un logro fácil y divertido, sobre todo si hay algún druida en el grupo ya que aparecen transformados encima del camello. Los 5 camellos están justo antes del boss y todos pueden cogerlos, simplemente en el combate evita los pinchos (se ve un humo donde van a salir) y no perderás tu camello.

    Más rápido que la velocidad de la luz

    El logro salta cuando Baran grita una vez matas al cuarto elemental, no hay que pulear el boss. Trakea el logro para ver mejor el tiempo. Para ganar tiempo vigila con los troggs y cuando los elementales están apunto de morir empieza a correr al siguiente. Si se pulean troggs matalos junto al elemental que vayas que tienen muy poca vida.

    Listo para asaltar

    Es algo tan fácil como “el fuego quema” simplemente evita la barrera de fuego del boss, se ve suficientemente bien y va lo bastante lenta como para no tener ningún problema.

    Prototipo prodigio

    Este logro depende de la persona que use Prototipo de segador, este simplemente se tiene que limitar de manera principal a protegerse con Aleación de obsidiana y pegar Golpe de segador. Sería importante también que pegara al boss para reducir la duración del combate.

    Estoy a dieta

    Simplemente no te equivoques y deja la comida mala (aparece con un humillo verde). Eso provocará que el grupo reciba daño, pero es aguantable de forma sencilla.

    Indulto denegado

    Este logro solo depende de dos cosas, cortar rápido Ejecución pospuesta para que nadie se cure y del healer y su capacidad de levantar al grupo de forma rápida ya que estarán todos a 1 punto de vida. La mayoría de clases tienen algo para curarse y ayudar al healer.

    Tiempo bala

    Simplemente limítate a dejar vivos los ghouls que salen de Invocar necrófagos sedientos de sangre, tienen muy muy poca vida, asi que ojo con el daño residual que les pueda dar. Salen 6 por cada invocación. Hay que dejar que los ghouls mueran con la habilidad del boss Tromba de pistola, que el tanke simplemente use un pequeño AOE para que le atacan y nada mas.

    Aplastando cráneos y machacando huesos

    Cada vez que el boss use Temblor, aparecerán 5 adds. Para facilidad la tarea al tanque, que el grupo este junto asi el tanque podrá pillarlos de forma fácil, una vez aparezcan las Cadenas de tragedia matarlas rápido y que el tanke se quede con el boss para que el mismo mate a los 5 adds con El Revientacalaveras. Con hacerlo dos veces bastará para el logro. Si el tanke tiene poca vida, que use algún CD.

    Cuidado quema

    Es un logro más simple de lo que parece. El tanke simplemente tiene que estar de forma casi permanente haciendo pasar el boss por el chorro de lava. Normalmente con una pasada subira el buffo 2 o 3 stacks, antes de que se vayan que vuelva a pasar y tendrá 4-6 stacks. Hay que hacerlo así todo el rato, es solo hacer pasar el boss, no quedarse en el. Si solo sube 2 o 3 stacks el daño al grupo será muy poco y perfectamente curable. Cuando llegue a 15 el boss bajará muy rápido.

    Chorreando

    Simplemente mira el Madrid 2 Barça 6 o el Barça 5 Madrid 0, cualquiera de los dos chorreos salta el logro. Es broma :P

    Cuando Lady usa Aspersor, de los dos adds caster, uno bajarlo al 40% (mas o menos) y hacerle CC, la rana pa perfecta ya que no se rompe con daño. matar los otros dos adds y esperar que el boss se libere. Cuando lo haga que todo el grupo esté encima del add raneado (también sirve oveja o stun largo de pala) y cuando tire Géiser apartarse y matara el add.

    Podrido hasta el núcleo

    Con los tres grupos de adds que aparecen en frente del boss bastará para el logro, Simplemente pulealo todo, los tres grupos de adds y el boss, hacer AOE y caerán todos fácilmente en menos de 10 segundos.

    Etapa de bonificación de crédito extra

    En todo Vortex Pinacle hay unas orbes doradas, todas están fuera del camino y hay que tirarse y cogerlas mientras volamos. Normalmente hay 2 en el segundo boss y tendremos que cogerlas en combate aprovechando los torbellinos que tira.

    Apocalipsis Now

    Cada vez que salen cocodrilos aparecen 4, asi que habrá que aguantar 4 rondas. Una buena idea es empezar el combate en montura (menos el tanke y healer) y si persiguen a los DPS, simplemente correr hasta que hayan pasado 4 rondas. Cuando haya los 20, juntarles y meter un buen AOE.

    Odio esa canción

    Se tiene que bajar rápido para activar la palanca, la mejor forma es bajar dos personas por lado, uno se queda con las serpientes y otro activa la palanca. Arriba se tiene que quedar alguna persona con capacidad de cortar el casteo cuando Escudo de luz se disipe.

    Ni a sol ni a sombra

    Hay que cortar siempre Invocar orbe y Salto infierno, evitaremos así que el boss gaste energía, cuando use Golpe de sol gastará energía, pero es inevitable. Si el DPS es bueno y se corta todo, el logro saltará sin problemas mientras este canalizando la recarga.

    Una ofensa para Umbriss

    El boss tira dos rondas de adds y en las 2 hay siempre un trogg con una aura parecida a la del Shadow Priest. Ese trogg hay que guardarlo en CC (rana, oveja…). Cuando el boss esté al 10% matarlo junto a el y ganara el buffo de Malicia de Modgud. Tenemos 20 segundos para matarlo.

    Pandilla de ratas

    Este logro se puede hacer con varios kills. La forma más fácil es encontrar algún rincón donde salgan las ratas y dejar ahí algún totem de chaman que haga AOE o dedicar a una persona a matarlas con algún AOE para que sea más fácil y rápido.

    Es daño de escarcha

    En este logro no hay que matar ninguna de las sombras que aparecen en el combate. El problema es que cuando se unen explotan y saldremos volando. La mejor idea es esconderse dentro del agujero que tiene la plataforma del barco y ahí permitir que se junten los vapores y no saldremos volando ya que las pareces nos lo impedirán.

    Vigorosa venganza VanCleef

    Un logro complicado que precisa de práctica. Hay que ir muy muy rápido, mas que el DPS en los enemigos que aparecen, hay que espabilar en ganar terreno. Primero de todo no bajar por la rampa, si no directamente saltar e ir a la puerta donde están los primeros bosses y moverse en un palmo de terreno para no agrear arañas y evitar el hielo.

    La parte mas complicada es la siguiente donde hay que esquivar las sparks, mucho ojo por que al inicio meten unos tirones engañosos. Antes de llegar al boss hay un save point desde donde se puede pulear al boss y ahorrarse dos lineas de sparks, usar ese spot para minimizar riesgos pero ojo por que el mini boss tiene clave.

    La parte final tendremos un buffo para correr mas, tendremos que matar 3 pulls de worgen, hasta que no matemos no aparecerá el segundo y lo mismo pasará con el tercero y el boss, asi que no sirve subir arriba sin mas, hay que matarlos y correr. En el último worgen, que el healer mismo se vaya donde sale Vanessa para pulearla nada mas aparezca. Aunque muera el logro saltará.

    ¡Reducido a escombros!

    El boss puede ganar gracias a los dos adds que le acompañan o los que salen durante el combate un buffo llamado Potenciación Profana, este es el buffo que hay que evitar que gane. Como los adds pegan poco, dos DPS con capacidad de cortar casteos pueden pillarlos e ir cortando el casteo de Potenciación Profana para evitar que lo gane el boss y hacer el logro.

    El boss de forma independiente gana Poder profano, pero este es inevitable y no tiene nada que ver con el logro.

    No rompas huevos para hacer una tortilla

    Durante el combate con Erudax van apareciendo dos corruptor ignoto, normalmente después de usar Vendaval de las sombras. Para asegurar que no lleguen estos adds a los huevos salir un poco antes de que termine Vendaval de las sombras y relentizarlos todo el rato. Los tres DPS que se dividan. Uno en cada add y otro apoyando a los dos. Incluso el tanke podría probar de ayudar.

    About

    7 Responses to Guía de La gloria del héroe de Cataclysm

    1. Zephonix
      20 diciembre, 2010 at 18:34

      Gracias gaza muy buena guia ;) ahora q saque mas gear empiezo a intentarlas =)

    2. Sp
      20 diciembre, 2010 at 21:14

      Eres el amo, gracias por el curro k te pegas!

    3. Pablan
      23 diciembre, 2010 at 11:45

      Buena guia, gracias!!

      En la foto se ve el draco, pero dónde está el jinete? XD

    4. gaza
      23 diciembre, 2010 at 14:12

      Esta bugeado. Cuando lo montas apareces sentado y en miniatura entre sus garras xD

    5. Cleclo
      27 diciembre, 2010 at 18:39

      Enhorabuena por el pedazo de logro! En poder (y encontrar gente que quiera) me pongo a hacer los que me quedan (que son la mayoria).

      Buen trabajo y genial la pagina! Desde que salio la expansion la tengo en favoritos :)

    6. muertelenta
      20 febrero, 2011 at 01:30

      gracias por tomarte tu tiempo y enseñar a la peña, eres el mas grande entre los grandes, gracias y felicidades por tan exelentes guias….

    7. Euron - Minahonda
      22 febrero, 2011 at 11:47

      Muchas gracias por la guia!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *