• About

    11 Responses to Preparado para la devastación

    1. 4 noviembre, 2010 at 14:01

      la comodidad de tenerlo ya en tu casa y no tener q hacer cola en las tiendas como ocurrio con WotLK hace muy tentadora la oferta..

    2. 4 noviembre, 2010 at 14:51

      va a estar todo re caido eh, acordate lo que fue cuando salia wotlk xD

    3. Gaza
      4 noviembre, 2010 at 15:51

      Cuando salió la wotlk llegue “tarde” pq compre el juego a una tienda y correos pos… a lo suyo, así que esta vez ni me lo pensé, aunque me sabe mal no tener la caja para ponerla al lado del WoW Classic, TBC y WotLK pero bueno.

      El primer día, estuve leyendo un azul donde decía que han aprendido mucho de los lanzamientos de expansiones y esperan que los únicos problemas sean en servers pvp donde habrá que pelearse con la facción contraria en las quest. Aunque no me fio mucho, los primeros dias de woltk fueron colas inmensas y lag espantoso.

    4. 4 noviembre, 2010 at 16:15

      Yo también me lo he comprado, me pasaré la tarde durmiendo para a las 00.01 empezar a levear que ya he quedao con un amigo en no dormir toda la noche (nota mental: comprar café) :D
      Me imagino que to dios hará lo mismo, así que habrá bastante jaleo por los mobs de las quest y tal… ¿por qué zona vais a empezar? :P

    5. Gaza
      4 noviembre, 2010 at 16:42

      MH es la zona más fácil pero donde creo que habrá mas gente. Vashj’ir es mas difícil por el entorno y posiblemente donde vaya menos gente.

      El problema es que si muchos piensan eso, Vashj’ir estará lleno de gente xDD

      Edit: Ligia me recomiendas pasarme a Blogger? Lo de no tener tooltips de wowhead jode mucho :s

    6. 4 noviembre, 2010 at 19:35

      Gaza.. si tienes pensado cambiarte de host te ofrezco hosting gratuito con todas las mejoras q te ofrece el manejar tu los plugins en los servers de PeM por el favor de las guias.. eso si.. dominio a lo sumo te puedo ofrecer un subdominio asi q ese te lo tendrias q conseguir tu..

    7. Gaza
      4 noviembre, 2010 at 19:50

      Estoy pensando activamente en mudarme a Blogger. Gracias por la oferta Sergan, pero prefiero seguir en cualquier sitio genérico como wordpress o blogger. No nito mucha cosa para hacer el blog. No tienes que devolverme ningún favor por las guías, están para eso.

    8. 5 noviembre, 2010 at 00:34

      Pues Gaza, no me arrepiento de haberme cambiado. Poder poner los tooltips es un win, definitivamente. Pregunté a los mods de wordpress si se podía poner el script de wowhead y me dijeron que nanai de la china. Y además, hasta me aventuré a modificar un poco el código html del diseño de la página, cosa que en wordpress no se puede sin pagar (o eso creo), así que si quieres customizar un poco más la apariencia, yo te lo recomiendo. Por lo demás es bastante similar en general. Si te vas a pasar, mira este link http://wordpress2blogger.appspot.com/ porque el archivo de exportación de wordpress a blogspot da error si no :P

      Pd. Yo tenía pensado empezar por Vashj’ir :)

    9. 14 noviembre, 2010 at 23:44

      Quisiera saber quien ha sido la persona responsable de redactar el post anterior, ya que ha resultado de enorme interes para mi calendario 2011

      scholarships for moms

    10. 18 noviembre, 2010 at 05:50

      Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
      college loan help

    11. 20 diciembre, 2010 at 20:21

      Tu post está muy bueno, continúen así!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *