• Guía y vídeos Stonecore Heroic [Cataclysm]

    by  • 23 noviembre, 2010 • PVE • 5 Comments

    Stonecore es una mazmorra situada en Deepholm, esta compuesta por 5 bosses, todos obligatorios si queremos completarla.

    Corborus

    Corborus es un boss muy básico, solo tienes tres habilidades. Cuando está encima del suelo usa Crystal Barrage sobre una persona, además del daño que le hace, invoca diversos adds con muy poca vida que se matan facilmente, es importante que no toquen al tanke ya que dejan un debuff que aumenta el daño recibido. En esta fase también tira un AoE a toda la party.

    Cuando se entierra además de hacer daño si no te apartas de su camino, saca distintos adds que de nuevo tienen muy poca vida.

    Slabhide

    La pelea con Slabhide se inicia después de descender por la rampa.  Durante todo el combate el boss tirará rocas encima de los jugadores, sale una sombra para saber donde caerán y es muy fácil evitarlos. A la raid tambén tirará pequeños charcos de lava que se tendrán que ir evitando y sobre el tanke usará un aliento en forma de cono frontal llamado Sand Blast.

    También usa una habilidad en AOE llamada Crystal Storm que puede ser evitada si nos encondemos detrás de las rocas que el mismo boss va tirando en el suelo.

    Una vez superado este boss hay que vigilar las patrols, entre ellas hay un personaje llamado Sentry con muy poca vida, hay que fulminarlo o llamará a todos los trash de la sala.

    Ozruk

    Ozruk es un boss que pega bastante duro al tanke. La principal habilidad a tener encuenta por el tanke es el Ground Slam, cuando empiece a castearlo el tanke tiene que salir de enfrente suyo ya que si no lo matará.

    El boss usará Paralyze y después un AOE. Para poder evitar ese AOE, simplemente nunca dejes de pegar al boss. El boss tiene la capacidad de si eres meele y le pegas dejarte un dot de daño y si eres caster igual, esto nos permitirá que el Paralyze (se va si recibimos daño) se nos vaya pudiendo así correr cuando tire Shatter, un potente AOE.

    High Priestess Azil

    La principal habilidad de High Priestess Azil es la de Summon Gravity Well, unos voids bastante grandes que hay que evitar si o si. Esos voids en un principio servirán para que las decenas de adds que van llegando durante todo el combate se vean absorbidos por ellos y no haya que matarlos.

    Principalmente sobre el tanke usará Force Grip. Llegará un momento que usará Energy Shield, hay que dejar de pegarla ya que se irá volando e invocará tres rocas que irá tirando de una en una mediante Seismic Shard, es bastante fácil ver donde caerán y se puede evitar. Los adds en esta fase seguirán llegando, pero matarlos en tarea fácil.

    About

    5 Responses to Guía y vídeos Stonecore Heroic [Cataclysm]

    1. 23 noviembre, 2010 at 09:21

      Parece que Corborus, el gusano, no tiene mucha miga, sin embargo, me da que con Ozruk, muchos tanques van a aprender a hacerlo por las malas.

    2. 23 noviembre, 2010 at 10:39

      Voy a estudiarme esos videos >.< No quiero ser yo el que manquee tanqueando las nuevas heros :P

      Gracias por las guías Gaza. Guardaré los links, que es una referencia perfecta para los bosses ;)

      Ozruk es el que más me ha preocupado. No por el smash, en Utgarde y Azjol Nerub también había que esquivar unos smash cuando se empezaban las heros (ahora con el equipo actual, da igual que te comas los smash ¬¬). Lo que me preocupa de ese boss son los magos flipaos con el recount que no verán el spell-reflect de 10 segundos y se matarán solos. O los rogues empanaos que no se fijarán en la nova y palmarán también.

      Sobre el spellreflect que usa… son 10 segundos… a ver que tal se tanquea eso con el pala ^_^

    3. Pingback: Completadas las guías de mazmorras para Cataclysm | De Rogue a Death Knight

    4. Donke
      10 diciembre, 2010 at 21:21

      Una cosa gaza queria comentarte de que la habilidad Crystal Storm de Slabhide puede evitarse escondiendose detras de los carambanos que estan repartidos por la sala.

    5. gaza
      11 diciembre, 2010 at 04:16

      Si, me lo dijeron ayer después de hacerlo sin esconderme xDDD Tengo que echar un repaso a las guías que hay cosillas cambiadas. A ver cuando saco tiempo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *