• Guía de Sistema de Defensa de Omnitron / Omnitron Defense System

    by  • 10 noviembre, 2010 • PVE • 6 Comments

    Omnotron es segundo jefe obligatorio después de Magmaw para poder seguir en Descenso de Alanegra. La pelea es contra cuatro golems, Arcanotron, Toxitron, Electron y Magmatron. Todos tienen habilidades distintas. De los cuatro golems siempre estarán dos activos. Cuando uno llegue a 50 de energía se activara otro, cuando lleguen a 100 se apagarán. En este combate se usan 2 tanques, de 6 a 8 healers (2-3 en 10 jugadores), el resto DPS. 

    Habilidades:

    Arcanotron:

    Electron:
    Magmatron:
    Toxitron:

    El truco del combate contra Omnotron es tener presente siempre sus habilidades y actuar en consequencia. Lo mejor que puede hacer la raid es mantenerse junta y atacar siempre al golem mas reciente. Los golems a partir de 50 de energia empezarán a castear su barrera (la tercera habilidad) y no es recomensable seguir pegandoles.

    Siempre que Arcanotron este activo se tendrán que asignar dos personas para cortar el Aniquilador Arcano. Además se tendrá que apartar el golem cuando use Generador de poder. Con Electron activo quien reciba Conductor de relámpagos tendrá que alejarse de la raid. Con Magmatron al usar Medida de seguridad de incineración, habilidades como Palabra de poder: barrera son ideales para reducir daño, cuando use Fijando objetivo la persona afectada tendrá que colocarse al lado contrario de la raid. Con Toxitron, si tira Bomba química simplemente salir de ella (el boss puede dejarse en ella y le afectará). Cuando use Protocolo de veneno tirar Trampa de hielo a sus pies y el DPS tiene que centrarse en las bombas de veneno que aparecerán.

    Es importante tener presentes todas las habilidades. El orden de los golem cambiara en cada intento asi que hay que adaptarse a las nuevas configuraciones. Recordar cambiar el target de las pets cuando vosotros también lo hageis es importante no pegarles cuando tengan su escudo.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=lp0_pAQda4g

    Modo heroico

    En el modo heroico Nefarian interviene en el combate modificando una de las habilidades de cada golem.

    Las habilidades modificadas son las siguientes:

    • Toxitron: Bomba química: Si Nefarian actua toda la raid se transportará encima de ella.
    • Electron: Conductor de relámpago: Si Nefarian actúa una vez terminado el efecto normal provoca Infusión de Sombras. Esta habilidad causa daño de las sombras en función de la distancia del objetivo afectado. En pocas palabras, como estés lejos, mueres.
    • Magmatron: Fijando objetivo: Si Nefarian actúa la persona afectada por esta habilidad no se podrá moverse.
    • Arcanotron: Generador de poder: Si Nefarian actúa hace crecer el Generador de poder hasta explotar y matando a quienes estén encima de el.

    Si usas DBM o Big Wigs te saldrá una barra diciéndote el tiempo que queda para que Nefarian actué, así sabrás según que dos golem estén activos que habilidades se verán modificadas.

    A partir de aquí y teniendo en cuenta las habilidades de cada boss simplemente actúa conforme ellas. Tienes que saberte que va hacer en cada momento y cuando se va a potenciar una habilidad y como actuar ante ella.

    Una de las cosas que se suelen hacer en este heroic mode es mover siempre la raid detrás del boss que se va a pegar y ese es siempre el que se activa. Poniendo la raid siempre detrás del boss, conseguimos curar mas fácilmente la Medida de seguridad de incineración, en caso de que Conductor de relámpago se vea modificado la raid ya estará junta. Cuando se modifique Fijando objetivo la raid se tendrá que mover al otro lado.

    Ir todos juntos solo se modifica con toxitron que se mete al final de la sala para que tire Portocolo de veneno.

    Al final tener éxito o no en matar este boss depende mucho del orden en el que salgan ya que si por ejemplo modifica Bomba química y todo el mundo es teletransportado ahí y hay babosas, es wipe.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=jztix2Ynr5s

    About

    6 Responses to Guía de Sistema de Defensa de Omnitron / Omnitron Defense System

    1. Bloqueado
      20 diciembre, 2010 at 19:41

      gracias x la guia, espero tirarlo pronto x)

    2. K
      30 diciembre, 2010 at 01:42

      Las babosas de toxitron hacen el 99% de los wipes, mucho ojo con ellas xD

    3. Pingback: Guías de raid / bandas completadas | De Rogue a Death Knight

    4. ildril
      14 enero, 2011 at 16:21

      Una pelea super interesante, ayer lo derrotamos , utilicen todos los recursos posibles para recuperar mana cuando no este activo arcanotron y tengan problemas por ello

    5. Ares
      20 enero, 2011 at 11:59

      Excelentes guias para comenzar a raiderar!! Vamos a seguir tu consejo y empezaremos por Omnitron, puedes darnos algún consejo para la pull previa al boss?. Ayer nos caía daño por todos lados y no supimos muy bien como afrontarla.

    6. gaza
      20 enero, 2011 at 13:42

      Pues ese pull no tiene mucho secreto, simplemente apartarse de las auras rojas que tienen. De vez en cuando tiran un especie de remolina que desorienta hay que alejarse de el pero apenas se ve.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *