• Guía de Maloriak – Blackwing Descent

    by  • 10 noviembre, 2010 • PVE • 8 Comments

    Maloriak es un jefe con 2 fases. Donde la primera esta dividida entres viales (rojo, azul y verde). La primera dura hasta el 25% de su vida. Maloriak siempre empezará usando el vial rojo o azul. Se puede saber que vial usa por el color que toma el caldero que está detras suyo. Maloriak tiene 3 habilidades comunes durante toda la fase 1, Tormenta arcana (siempre se tiene que cortar), Liberar aberraciones y Remedio. Cuando use Remedio se intentará curar, hay que purgarle o robarle el hechizo. 

    En este boss usaremos 2 tankes, 5 o 6 healers (3 en 10 jugadores) y el resto DPS.

    FASE 1

    Habilidades Vial Rojo

    En esta fase el boss tiene que mirar a la raid y esta reunirse delante suyo para dividir el daño de Explosión agostadora, Las personas afectadas por Llama acuciante tienen que salir de la piña y no recibir daño de Explosión agostadora

    Habilidades Vial Azul

    Escalofrío cortante: Daño escarcha a un objetivo aleatorio y a los que estén a su alrededor.
    Congelación apresurada: Daño escarcha que convierte en un cubito a un jugador haciéndole daño inicial y después daño en el tiempo.

    Al contrario que en la fase roja, en esta la raid se tiene que separar. Con la separación evitamos tanto el daño de Escalofrío cortante como de Congelación apresurada. Las personas afectadas con Congelación apresurada, se tienen que primero curar y después romperles el cubito.

    Habilidades Vial Verde

    Baba debilitadora: Aumenta el daño recibido en un 100% a todos los objetivos de la sala (jefe, adds y jugadores). Además elimina el efecto de Catalizador de crecimiento.

    En esta fase Maloriak empuja a toda la banda a la entrada de la sala donde se verá afectado por Baba debilitadora, hay que apartarlo de ahi. El resto de la raid se centrará en matar los adds ya que ahora con la eliminación del efecto de Catalizador de crecimiento recibirán daño.

    En total Maloriak puede liberar 18 adds. Cada vez que usa Liberar aberraciones intenta liberar 3. En cada vial intentará castear esa habilidad 2 veces. Tenemos que dejar que la castee 3 veces antes de llegar al vial verde así que tendremos 9 adds que soportará el offtank. Para cumplir con el enrage del boss, pasaremos dos veces por fase verde. Los 9 adds tienen que morir si o si durante el tiempo que cure Baba debilitadora.

    Cuando hayamos pasados dos veces por el vial verde Maloriak habrá liberado todos los adds y estará cerca del 25% de su vida. Cuando lo haga empezará fase 2.

    FASE 2


    Lo primero que hara Maloriak será usar Liberar todos los esbirros, los dos adds que saldrán pegarán a la gente sin que el offtank pueda hacer mucho ya que tienen Fijar. El tanque del boss tendrá que ponerse de espaldas a la pared para que cuando tire Chorros de magma estos no vayan al centro de la sala. Es importante que cuando lo castee el tanque se aparte y vaya moviendo el boss como las agujas del reloj. La raid estará en el centro de la sala evitando Cero absoluto. En esta fase no usará Tormenta arcana pero si Remedio que tendremos que robar o purgar.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=sNp5gCJ3lmM

    Modo heroico

    En su modo heroico Maloriak tendrá una fase oscura que será siempre la primera. En esta fase el boss se quedará en medio de la sala y a su alrededor apareceran numerosos adds. Estos adds se tienen que matar en lo que dura esta fase. Los adds irán tirando por toda la sala y sin parar Fango oscuro es muy importante no pisarlos ya que provocan mucho daño.

    Sobre el tanke de Maloriak el jefe usará Oscuridad engullidora, esta habilidad hace daño de las sombras y reduce el heal en un 100%. Dura 8 segundos y lo castea cada 10. Así que los healers tienen 2 segundos para subir la vida del tanke. Solo usará esa habilidad, no pegará.

    En el modo heroico el orden de los viales será: Vial oscuro vial rojo o azul y vial verde. Cada uno se repetirá 2 veces. El resto de habilidades del boss se tratan como en modo normal.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=kzxtF6aXzPg

    About

    8 Responses to Guía de Maloriak – Blackwing Descent

    1. Pingback: Guías de raids para Cataclysm actualizadas | De Rogue a Death Knight

    2. Kikê
      8 enero, 2011 at 01:18

      Hola gaza:
      A nosotros el liberar aberraciones nos saca mas de 9 (pero muchas mas) esta mal la guia? hasta la verde acumulamos como 18 bichos de estos…

    3. gaza
      8 enero, 2011 at 20:53

      Por cada 3 fases, intenta liberar 9 (3 veces 3). De esas 3 veces si cortas una, libera a 6 y en la fase verde matas a esas 6. Esto se repite 3 veces y tienes 6 por ronda, en total las 18.

    4. Kikê
      10 enero, 2011 at 15:42

      Ok asias…comprobado, ayer le dejamos al 2% (en los anteriores 4% y 7%) eske la última fase es un puto caos.
      Espero que hoy caiga…

    5. Kikê
      10 enero, 2011 at 17:33

      Una dudilla más que tengo, en la fase final del 20% a 0% , nos salen 2 tios (Sujeto principal), los cuales hacen fijar en un objetivo y no obedecen al taunt ni nah, ¿que debo hacer como off tank que soy en este boss?

    6. Kikê
      11 enero, 2011 at 15:29

      Listo…ya esta muerto, tema resuelto, no los separabamos del boss suficientemente.

    7. Darkcigan
      9 marzo, 2011 at 00:13

      Mira te comento gaza, tengo un grabe problema con los adds, no nos aclaramos veo qeu pones cortar 1 de cada 3, pero al acabar fase verde ya tengo 3 adds encima y en la siguiente fase verde, tengo 12, pero el caso es que si nos paramos a cortar no mueren los adds, ¿opinas que vayamos a otro boss? puede ser falta de healing.

    8. gaza
      9 marzo, 2011 at 13:17

      Por cada ciclo (rojo, azul y verde) Maloriak intenta sacar 6 veces adds. Tienes que interrumpir dos de esos casteos, uno por ciclo. Por cada fase verde necesitas matar 9 aberraciones y solo hay 2 fases verdes (si llega a 3 posiblemente entre en enrage).

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *