• Guía Atramedes – Blackwing Descent

    by  • 10 noviembre, 2010 • PVE • 15 Comments

    Atramedes es un dragon ciego. Cuenta con dos fases, fase 1 terrestre y fase 2 aerea. Nada mas empezar el combate en nuestra interfaz aparecerá una indicación de nuestro nivel de sonido. Nuestro sonido nunca puede llegar a 100 ya que moriremos. Las habilidades de Atramedes hacen que nuestro ruido aumente. Para esta pelea necesitamos 1 tanke, 6 o 7 healers (3 para 10 jugadores) y el resto DPS. 

    Alrededor de la sala de Atramedes hay 10 gongs. Hay que tener a una persona responsable de usarlos en el momento indicado. Además el uso de gongs resetea el nivel de sonido de toda la raid.

    FASE 1

    Habilidades:

    La mejor colocación del boss es en el centro. El resto de la banda se colocará en 2 grupos detrás de el a máximo rango (tanto la meele como los ranged). Esta colocación se usa para que el Impulso de sónar vaya en dos unicas direcciones (la de los grupos) y sea fácil esquivarlos. Es primordial esquivar los impulsos, no nos podemos permitir aumentar el sonido. 

    Cuando use Aliento sónico, seguirá a una persona y esta tendrá que correr alrededor del boss a una distancia prudencial de el para que no gire muy rápido y el resto de la banda pueda moverse y esquivar el aliento. Con el uso de Modulación no podremos evitar aumentar el sonido. Cuando use Llamas abrasadoras, se tendrá que usar uno de los gongs rápidamente. Al usarlo dejará de lanzar fuego y Atramedes quedará paralizado unos pocos segundos. Cuando pasen 80 segundos desde el inicio del combate empezará fase 2.

    FASE 2

    Habilidades:

    Esta fase dura 40 segundos. Atramedes empezará a volar y tirará sin parar Impulso de sónar, en esta fase hay que moverse sin parar para que no nos toquen. Además siempre seguirá a una persona con Aliento sónico, la persona perseguirá tendrá que alargar tanto como pueda el aliento, si puede ser ayudado por Salto de fe y Cuerpo y mente. Cuanto mas se apure el Aliento menos gongs usaremos ya que el Aliento sónico solo se puede cortar con el uso de un gong. Cuando lo usemos la persona que lo haya tocado será el próximo objetivo del Aliento sónico así que si lo necesita otra persona tendrá que darle a un segundo gong. Normalmente en esta fase se usan 2 gongs.

    Ambas fases se van alternando por tiempo con el único limite de los gongs.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=WkzhJus7VRA

    Modo heroico

    En su modo heroico Atramedes nos hace acumular sonido de forma más rápida y sus habilidades son usadas con más agilidad teniendo menos tiempo para esquivar los impulsos tanto de fase 1 como 2. Además nefarian invoca unos pequeños adds llamados Maligno execrable, estos adds suben encima de la  gente y castean Execrable aumentando el sonido del afectado. Tienen muy poca vida y hay que matarlos rápidamente.

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=Cc94mkmi7Po

    About

    15 Responses to Guía Atramedes – Blackwing Descent

    1. Juan
      18 enero, 2011 at 04:17

      Muy buenas, en primer lugar agradecerte el trabajo que haces, y ahi va mi pregunta: es relativa a los pulls de antes de llegar a atremedes, hay algo en particular que se tiene que hacer? me refiero a algo paracido a faucemagma, de separar los pulls y que los tankes sean los que mas lejos esten del mob. Gracias de antemano

    2. gaza
      18 enero, 2011 at 13:57

      Esos enanos cuando matas a uno, los restantes ganan su habilidad especial. Lo que si hacen siempre es intentar matar a una persona, se ponen una burbuja y empiezan a castear, si no rompes la burbuja y cortas el castea te matan si o si.

    3. Juan
      19 enero, 2011 at 13:01

      Entonces, lo ideal seria que cayeran a la vez? o asignar a alguien para que le vaya cortando el casteo a los restantes? y que caigan uno a uno

    4. Pooky
      24 enero, 2011 at 01:12

      El daño debe ser en focus, porque al morir uno, los demas se curan.

    5. Ryu
      24 febrero, 2011 at 01:02

      Lo ideal es que dejes al de la pompa para el último ya que si lo matas el primero los otros 3 ganan su habilidad :D

    6. 4 marzo, 2011 at 15:24

      Gaza , un apunte, en el hard cuando rompes un Gong el boss te puede ofertar un 2×1 y romper otro por la cara, hay que tener cuidado con los gongs porque te quedas sin ellos si abusas !

    7. Gowscar
      15 marzo, 2011 at 17:12

      Si buenas, esta bueno ese consejo pero el problema es que no puedo entrar a Blackwing descen en heroica alguien me puede decir como hacer por favor

    8. gaza
      16 marzo, 2011 at 00:09

      Necesitas a alguien que haya tirado nefarian en normal mode para que pueda activar el hard mode.

    9. lol
      18 marzo, 2011 at 03:52

      Una pregunta gaza, que vida tienen los adds?

    10. gaza
      18 marzo, 2011 at 12:26

      Ni idea, pero muy poca.

    11. Kusha
      22 marzo, 2011 at 00:56

      Tienen sobre 200-250k de vida, entre esas 2 cifras anda exactamente.

    12. ludovico
      18 mayo, 2011 at 15:12

      Buenas, tengo una duda sobre la utilización de los Gong en HM, cuando utilizas uno ¿existe una probabilidad de que Nefarian destruya otro?, ¿o es siempre fijo?, unos dicen que se destruyen 2 si es en fase de tierra, otros si es en fase de aire…

      Gracias, un saludo

    13. 18 mayo, 2011 at 18:42

      Solo se destruye uno, el que tocas. Y no es Nefarian, es el propio Atramedes el que los funde.

    14. ludovico
      19 mayo, 2011 at 10:17

      Buenas, nose si me explique bien, la pregunta no es quien los rompe, sino cuantos se rompen en HardMode. ¿siempre se rompen 2? (cuando tocas uno), o depende de la fase (aerea o tierra) o es aleatorio que se rompa uno extra.

      Gracias, un saludo

    15. 19 mayo, 2011 at 12:33

      Cada vez que tocas uno, se rompe uno, sea fase aérea o de tierra.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *