• El “High End” #1

    by  • 13 noviembre, 2010 • PVE • 3 Comments

    Tengo intención de publicar algunos artículos sobre el High End. Como no se cuantos serán pos le pongo un #1 y listos, cuando termine, terminado estará.

    El principal objetivo de estos artículos es explicar que es el High End, como funciona, como se accede a el, si se esta bien o mal o si dan un carné al entrar.

    La palabra High End se suele usar para describir una guild. Una guild puede tener varios objetivos, pero aquellas guilds que destacan en el avance en PVE y consiguen matar a los últimos bosses en su modo heroico en un tiempo respetable son consideradas guilds High End, guilds superiores (que no significa siempre mejores) al resto de guilds que pueden o no compartir los mismos objetivos.

    Si puedo hablar del High End, creo que puedo hacerlo desde dentro, ya que considero que formo parte de una guild High End. Nuestro último éxito fue lograr la primera muerte en España de Lich King en Hard mode en raid de 25, situándonos en el global de esta expansión como la guild 188 del mundo, 106 de Europa y 2 de España según WoW Progress.

    El ser o no una guild High End muchas veces no lo marca solo un ranking, si no que por mi experiencia podría decir que lo marca una forma de hacer. Una guild de estas características busca miembros con un perfil especifico. Gente que sepa usar su personaje, que lea sobre el theorycrafting, que sea seria con los horarios, se comprometa y sea competitiva sacando siempre el máximo a su personaje y habilidad. Cuando todo ese se reúne, al final llegan los resultados.

    Ahora mucha gente me whispea preguntando que hay que hacer para entrar a una guild de estas características. Realmente no lo se. Esto no es como el futbol donde los entrenadores te ven y te pueden fichar, en el WoW tienes que buscarte la vida. Yo para llegar donde estoy, simplemente intente buscar sitios donde estaba bien y fueran lo mejor para mi.

    El PvE es algo que me entusiasma, me encanta y siempre he ido en busca de eso, sitios donde se me permitiera jugar en raids pudiendo ver todo el contenido. Yo empece a ver el contenido en guilds modestas, tuve que ir migrando de servidor para encontrar donde yo consideraba que estaría bien y encontraría ese avance PvE, en decisiones me equivoque, pero siempre que he cambiado de guild he tenido la fortuna de encontrar un sitio superior al anterior en cuanto avance.

    About

    3 Responses to El “High End” #1

    1. kira
      15 noviembre, 2010 at 02:44

      Buenas gaza, me gustaria hablar contigo en privado ingame, me podrias decir alguna hora? gracias :)

    2. gaza
      15 noviembre, 2010 at 02:54

      Mándame un correo a sid.benzo[arroba]gmail.com

      Evidentemente substituye [arroba] por @ xD Lo pongo así para que no lo pille ningún boot.

    3. kira
      15 noviembre, 2010 at 03:19

      eso es demasiado impersonal! loguea!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *