• El “High End” #2

    by  • 19 noviembre, 2010 • Miscelanea • 2 Comments

    Formar parte del High End o de una guild dedicada a ello con mas o menos éxito provoca que cada uno de los raiders sea en mayor o menor medida un ejemplo, no como personas porque cada uno es como es, pero si como jugadores, como usan las habilidades, el equipo o que hacen en los bosses.

    Esa curiosidad despierta preguntas y en un mundo como World of Warcraft es muy fácil poder llegar a preguntar dudas o pedir consejos a esas personas.

    Si escribo sobre eso, no es por darlemas de estrella ni de prepotente, si no que realmente hay gente que se toma las molestias de crearse un lvl 1 en un server o de mandarte una carta mediante el sistema de mail del juego.

    No puedo decir que este agobiado por las consultas o correos ya que tampoco es que haya tantas, pero lo importante de eso es saber llevarlo. La gente tiene que entender que aun que piensen lo contrario, no estamos 24/7 en World of Warcraft y no aunque estemos conectados no quiere decir que estemos leyendo o en disposición de hacerlo.

    A mi personalmente me encanta que me pregunten, creo que el hecho de que alguien se tome la molestia de ponerse en contacto contigo mediante la forma que sea es un hecho muy halagador. Intento siempre responder a todo el mundo de la mejor forma y animo a la gente que si tienen dudas o necesitan consejos y creen que pueden ser respondidas por alguien (quien sea) aunque no lo conozcan de nada, le pregunten. El ignorante que no pregunta lo es para siempre.

    Eso si, sería de agradecer que antes de preguntar se mirara la localización de la persona, si lo ves en una raid, posiblemente no te responda porque ni verá el mensaje si esta en combate (mi sistema de wispers mediante WIM hace que las conversaciones en combate no aparezcan por ejemplo).

    Yo en mi caso me muestro abierto ayudar en lo que puedo, pero no todo el mundo puede ser así, los hay que no y te mandan a leer foros o espabilarte o simplemente no responden porque no quieren. Hay gente para todo, pero por una persona nadie se tendría que llevar una impresión general de la guild. Asociar el comportamiento de una persona a uno mas amplio es una reacción equivocada y no es de justicia pagar justos por pecadores.

    Pero no todo puede parecer tan bien, hay auténticos trolls llenos de prejuicios hacía la gente que son  raiders de algunas guilds, te insultan, desprecian y te tratan de “pro”. Yo siempre les diré lo mismo “vuestra envidia es mi orgullo”.

    About

    2 Responses to El “High End” #2

    1. Kikê
      19 noviembre, 2010 at 18:21

      gaza leo a diario tu blog, bueno ya tenemos tb charlado a traves de los foros de Perception, gracias por las entradas, siempre aportan cosas…las linkeo en mi guild, muy interesantes…

    2. 26 noviembre, 2010 at 11:22

      jajajaja, si te vale alguien nos dijo que íbamos de prOs por poner nombres de habilidades en inglés que a veces se escapan en los posts…
      pero ten por seguro que mucha más gente piensa que lo que haces es un currazo digno de admirar y no ir de guay. a parte de que si uno sabe cosas ¿por qué no contarlas? incluso ¿por qué no lucirse? el caso es criticar :)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *