• Shadowfang Keep Heroic, Guía y vídeos

    by  • 3 octubre, 2010 • Miscelanea • 0 Comments

    Shadowfang Keep, una de las míticas mazmorras de lvl bajo en World of Warcraft tendrá a nivel 85 un modo heroico de igual manera que Dead Mines.  Después de poder al fin copiar un Death Knight premade me anime a ir. Estéticamente la mazmorra es identica a la actual e interiormente casi identica, cambiar algunos trash y poco mas, pero si hay mucha mas presencia de worgens que irán “conquistando” la mazmorra a medida que nosotros avancemos.

    En la versión actual de la beta solo está activa una parte de la mazmorra, concretamente 3 bosses, a partir de ahí, una pared invisible impide pasar.

    Baron Ashbury

    Su habilidad mas a tener en cuenta es una que afecta a los 5 miembros de la raid dejandoles la vida a 1HP. Una vez terminada el boss castea una cura, una especie de himno que sube la vida a la party y al propio boss. En este momento hay dos opciones, cortarle el channeling que nos cura a todos o dejarle que cure un poco a todo el mundo.

    El resto de las habilidades del boss pueden/deben ser cortadas. Al final al 20%, el boss deja de pegar y empieza a meter un AOE de shadow a toda la party.

    Baron Silverlaine

    Solo cuenta con 2 habilidades, un Veil of Shadow que reduce el healing recibido un 75% e invoca un worgen de vez en cuando. Simplemente hay que ir matando los worgen que invoque.

    Commander Springvale

    El boss se presenta con 2 adds que hay que matar para empezar a bajar el propio boss, una vez muerto el boss avisará con un grito y aparecerán 2 adds nuevos, solo el tanke tiene que estar atento para cogerlos y los DPS matarlos. Además el boss durante toda la pelea lanzará un potente AOE en forma de cono. Cuando lo tire, el tanke puede evitarlo simplemente poniéndose a su espalda. Además lanzará un Decay en el suelo que se tendrá que ir evitando.

    Lord Walden

    Enemigos sencillo. Hay que vigilar solo 3 cosas. Cuando use su poción de frost en el suelo aparecerán unas marcas que tendremos que ir evitandolas. Cuando use el veneno, nos tendremos que mover, así evitaremos que se nos apile el debuff y cuando use el de fire no podremos evitarlo, pero aumenta el % de critico en 100%.

    Lord Godfrey

    Es el último boss. La mejor estrategia es poner a los healers y dps ranged subidos a una plataforma y tankear el boss debajo de donde está. Lo mas importante del boss es dispelear una curse que tira, no es que sea incurable, pero lo mas inteligente es dispelearla ya que provoca mucho daño. Adicionalmente invocará ghouls y usará una especie de disparos arcanos. Los ghouls pueden matarse directamente o aprovechar esa pistola arcana que también les afectara. Sobre el tanke además tirará un debuff que reduce las curas que llegará a 5 stacks, reduciendo la cura un 50%.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *