• Guía y vídeos de Throne of Tides Heroic [Cataclysm]

    by  • 18 octubre, 2010 • PVE • 0 Comments

    En Vashj’ir, uno de los nuevos mapas de Cataclysm se esconde la Abyssal Breach y dentro de ella la Abyssal Depths donde hay dos entradas. Una es la mazmorra Throne of Tides, la otra será una raid.

    Throne of Tides está compuesto por cuatro bosses siendo el último Ozumar, un inmenso pulpo con el que pelearemos con la ayuda de Neptulon.

    Lady Naz’jar

    Este es un boss con dos fases. Durante la fase que está libre hay que vigilar muchisimo el casteo del Shock Blast ya que es muy muy poderoso, 100.000 de daño que puede matar o dejar demasiado tocado a cualquier tanke, es obligatorio cortarlo. Además del Shock Blast, durante todo el combate Lady usará Geyser, una habilidad que tirará por la sala en forma de void, al cabo de un rato este void explotará, dañando y haciendo volar a cualquier personaje que esté encima de el, sea amigo o enemigo.

    Al 66 y 33%, el boss cambia de fase, usa Waterspout, se va al centro de la sala, es inmune a cualquier daño y empieza a tirar tornados que hay que ir evitando. Además aparecerán 3 adds, uno meele y dos casters. Los casters les entra cualquier CC (rana, oveja, stun…). Lo primero es matar al meele y después los caster. Los caster no pegan a meele así que una buena idea es mantenerlos ocupados con alguien que tenga la capacidad de cortarle los casteos mientras los mata sin tanke. Cuando mueran los adds o termine el tiempo del Waterspout (hay tiempo de sobras para matar los adds) Lady Naz’jar se liberará y volverá a utilizar sus habilidades.

    Commander Ulthok

    Viene automaticamente después de Lady Naz’jar, sin trash. La habilidad mas importante de este boss es el Dark Fissure, es un golpe a meele casteado del que el tanke se tiene que apartar. Cuando lo tira al suelo aparece una void zone que irá creciendo durante todo el combate e irá tirando varios, así que hay que aprovechar la sala para ir moviéndose y evitar el daño del Dark Fissure e ir previendo que irán creciendo.

    Adicionalmente usará Squeeze, agarra a una persona y le hace daño. Es una habilidad bastante floja. Y de vez en cuando se pondrá en enrage obligando al tanke a tirarse algún cooldown para hacer esos segundos mas llevaderos.

    Erunak Stonespeaker

    Erunak es un NPC amigo que bajo la influencia de Mindbender Ghur’sha luchara contra nosotros. Durante la primera fase lucharemos contra Erunak. Entre sus habilidades hay que tener en cuenta el Lava Bolt que tira de forma aleatoria a cualquier miembro de la party haciendo bastante daño. De forma también aleatoria usará Earth Shards, unos pinchos que provocan bastante daño y de los que tenemos que apartarnos. Sobre el tanke usará en forma de cono frontal Magma Splash. Al 50% se liberará y cambiará de fase.

    El NPC se retirará y aparecerá Mindbender Ghur’sha. Este boss usará Mind Fog, una gran mancha verde de la que hay que apartarse. Pero su habilidad principal será Enslave, esto es un Mind Control sobre alguien de la party, para quitarlo hay que bajar la ida de la persona afectada al 50%.

    Cuando no este haciendo mind control a nadie hay que estar atentos al Absorb Magic, se puede dispelear o purgar. Esta habilidad absorbe cualquier daño mágico y lo convierte en cura para el.

    Ozumat

    Ozumat es un pulpo inmenso con millones y millones de vida. No lucharemos con el directamente. Esta pelea consistirá en ayudar a Neptulon a poder liberarse. Mientras el se libera nosotros tendremos que eliminar a los enemigos. Los hay de tres tipos. Murlocs, casters y meeles. Los murlocs y los casters se matan sin mas. Los meeles hay que tankearlos. Cuando pase un rato aparecerán 3 channelers que atacaran solo a Neptulon. hay que eliminarlos muy rápido. El tanke en ese momento tendrá que kitear unas bestias parecidas al shadowfriend de Shadow Priest, andan muy lentas. Cuando los dps hayan eliminado a los channelers Neptulon se liberará y nos otorgara un inmenso poder para expulsar a Ozumar, meteremos ostias de 500.000 y tendremos casi 1 millon de vida. Disfrutad :D

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *