• Guía y vídeos de Lost City of the Tol’vir Heroic [Cataclysm]

    by  • 22 octubre, 2010 • PVE • 3 Comments

    Lost City of the Tol’vir es una de las 3 mazmorras de Uldum. Para aquellos que no lo sepan, Tol’vir es una raza creada por los Titantes destinada a la protección. En Cataclysm hay 2 tipos de Tol’vit, los que están con Ramkahen que no están bajo la influencia de Deathwing y los de Neferset que si lo están.

    Lost City of the Tol’vir es una mazmorra compuesta por 4 bosses, siendo los 2 primeros opcionales.

    General Husam

    Husam es un boss que hará uso extenso de sus dos habilidades. La primera es una constante de bombas en el suelo mostradas en puntos amarillos. Estas bombas tienen dos opciones de explotar y realizar gran daño. Se iluminan y petan mostrando además su radio de acción o el boss usa Detonate Traps, una habilidad mediante la cual siembra de bombas a su alrededor y las hace detonar en pocos segundos. Es importante que no nos afecte ninguna ya que además del daño nos hace volar y puede provocar el efecto painball.

    La segunda habilidad es un Shockwave, este es casteado, desde el boss hasta 4 extremos, aparecerá un efecto en el suelo, de ese polvo aparecerán al poco rato unas espinas, al igual que las bombas hay que evitarlos (el boss no se moverá ya que lo castea) y realizan mucho daño.

    Lockmaw & Augh

    Son dos bosses y se matan en dos combates diferentes aunque seguidos y saliendo de combate entre ellos. El primero es contra Lockmaw. La principal habilidad de este boss es un sangrado llamado Scent of Blood, aplicado sobre cualquier personaje. Este sangrado provocará que diminutos cocodrilos y le sigan, hay que matarlos rápidamente.

    Sobre el tanke hay que controlar el Venomous Rage, ya que aumenta su daño un 25% antes de morir. Durante el combate con el cocodrilo Augh molestará con un torbellino, lo tendremos que ir esquivando, pero ni se tankea ni se le hace dps en ese momento.

    Con Lockmaw muerto, aparecerá Augh. Si nos alejamos podremos salir de combate antes de enfrentarnos con el. Augh es un boss que se dedicará a molestar al tanke principalmente tirandole una habilidad que desorienta y otra que stunea. Eso provoca que Augh ataque a otros miembros de la party así que lo mejor es atacarlo a máxima distancia para que cuando el tanke salga de su desorientación o stun pueda tauntearlo. Además usará un Whirwil que puede ser controlado mediante taunt.

    High Prophet Barim

    Barim es un boss con una larga mecánica. Durante todo el combate hay que estar atento al foco de luz del que hay que apartarse, es como el de Freya (Ulduar). También durante todo el combate el boss tendrá cargas de Fifty Lashings provocando daño adicional al tanke. Cuando se inicie el combate, se invocará un Fénix, a este primer fénix tiene que pegarle toda la raid. Una vez muerto aparecerá un huevo y un DPS tendrá que estar pegandole. Del huevo siempre aparecerá un nuevo fénix, pero si logramos que el huevo no se cure, el fénix que salga de el solo tendrá 100.000 de HP y será fácilmente matable por una persona.

    Al 50% usará Repetance atrayendo toda la party hacia el y trasladandolos a otro espacio. En este “mundo” hay un Dark Fenix. La principal característica de este Dark Fénix es su capacidad de sacar la alma de alguien, esta alma hay que matarla antes de que llegue al Dark Fenix. Cuando muera este Fenix el combate continuará de forma normal.

    Saimat

    Saimat solo es accesible si se mata a Barim. Al poco rato de Pulear a Saimat usará Deflecting Winds, una habilidad que reduce el 90% del daño que se le hace y refleja el 90% de los hechizos. Cuando este protegido irán aparecieron diversos adds, hay que matar varios (no se recuerdo el numero) hasta que ese escude se desvanezca. Con o sin escudo, Saimat invocará además pequeños tornados y nubes que realizarán daño a la raid. Una vez Saimat liberado, empezará a pegar al tanke, pero su habilidad mas importante será Absorb Storms ya que provoca un gran daño a toda la party. Esa habilidad al ser usada carga al boss provocando ese daño durante bastante rato. La usa muy a menudo. En esta fase habrán tornados por el suelo que tendremos que ir esquivando.

    About

    3 Responses to Guía y vídeos de Lost City of the Tol’vir Heroic [Cataclysm]

    1. Pingback: Completadas las guías de mazmorras para Cataclysm | De Rogue a Death Knight

    2. 30 noviembre, 2010 at 08:49

      una pregunta en hussam hacen muxo daño cada bomba,y por lo ke vi tira como unas espinas a cuatro lados,estando pegados al boss hacen daño?¿¿
      si ta toa la party atras del boss pegaos pasa algo?¿?

    3. Pingback: Guías de mazmorra heroicas actualizadas | De Rogue a Death Knight

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *