• Guía y vídeos de Grim Batol Heroic [Cataclysm]

    by  • 8 octubre, 2010 • PVE • 3 Comments


    Nueva guía para añadir a la colección, Grim Batol una ciudad de enanos muy parecida a IronForge. La mazmorra es bastante larga con numerosos trash, pero cuando hagamos realizado 2 o 3 pulls, podremos coger los 5 miembros de la party un dragon cada con los que sobrevolaremos gran parte de la mazmorra pudiendo atacar a los trash sin que ellos se muevan. Como resultado encontraremos que los trash están a mitad de vida, muertos o completamente a tope de vida si hemos tenido poca puntería. La primera vez si no sabéis el recorrido atacareis a grupos de trash que no hay que matar, pero a la segunda afinareis mas y tendréis menos complicaciones a la hora de limpiar.

    Grim Batol está compuesta por 4 bosses, General Umbriss, Forgemaster Throngus, Drahga Shodowburner y Erudax. Siento decir que me olvide de grabarlos :s

    General Umbriss

    Umbriss es un boss con 3 habilidades de las que hay que prestar atención a 2. La primera llamada Blitz, en esta avisa de que va a estamparse contra una persona de la party, el afectado tendrá que apartarse rapidamente ya que si no posiblemente morirá, además causa un knockback que puede lanzaros fuera del sitio de combate. La segunda es el llamamiento que hace a varios trogg, son no elites, pero salen bastantes y los DPS tienen que matarlos a todos para que no vayan hacia el healer.

    Contra la party también usará un shockwave que también se puede evitar. Al 20% de la vida entrara en enrage hasta morir.

    Forgemaster Throngus

    Este boss tiene 3 habilidades que hay que conocer. Cuenta con la capacidad de armarse de tres formas distintas.

    – Dos armas: Pega muy duro y el tanke tiene que usar CD.
    – Escudo: Protege uno de sus lados con un escudo que escupe fuego. Hay que pegarle por donde no haya escudo y salir de delante suyo rapidamente. Irá cambiando de dirección. La mejor opción es repartir la party alrededor de su cuerpo y siempre todos a meele, asi cuando cambie de dirección solo afectará a uno.
    – Arma a una mano: Seguira a quien tenga mas aggro dejando una estela de fuego, si pega a alguien morira, hay que kitearlo. Durante esta fase empalará a 1 o 2 miembros de la party.

    Durante todo el combate hay que vigilar con el Cave in, caen rocas del techo y además nos tirarán flechas, pero estas son inevitables.

    Drahga Shodowburner

    Este caster tiene solo 2 habilidades. Un casi spam de una especie de Chaos Bolt y la capacidad que tiene de abrir un portal de donde sale un elemental de fuego. Este elemental seguirá a un miembro de la raid y explotará, el elemental se puede relentizar. Hay que matarlo antes de que llegue. Cuando Drahga este apunto de morir se tirará y volverá montado con un dragón.

    En este punto el boss seguirá abriendo portales pero además creará una especie de void zones en el suelo que ralentizan, el dragón previo aviso lanzará como un breath en forma de cono hacia un lado, este cono mete muchísimo por segundo y hay que apartarse antes de que empiece a tirarlo, puede enfocar hacia cualquier lado y ocupa media sala, así que hay que moverse rápido. Cuando el dragón este apunto de morir se irá y podremos terminar de al boss.

    Erudax

    Es el último boss que cuenta con un skin idéntico al de Vezax de Ulduar. Además de pegar muy duro al tanke, invocará a dos adds. Ambos adds no tienen aggro y su unico objetivo es el de ir hacia los huevos e intentar romperlos. Si lo consiguen además de curar el boss, saldrán pequeños dragones que molestaran todo el rato y no podemos matar, asi que es obligaorio matarlos antes de que logren romper los huevos.

    Una habilidad importante a controlar es el Shadow Gale, un void zone inmenso que crecerá en pocos segundos, para evitarlo hay que correr y situarse justo en su centro del Shadow Gale para que no nos afecte. Para el tanke tiene reservado un empujón, cuando lo realice el tanke no tiene que correr hacia el, ya que tendrá un debuffo que aumenta el daño recibido en un 100% asi que mejor esperar a que venga. La party además tendrá que esquivar de vez en cuando una especie de misiles shadow, cuando los tira targetea a la persona, si no los evitamos el debuff que nos deja cura el boss aunque este debuff se puede dispelear.

    About

    3 Responses to Guía y vídeos de Grim Batol Heroic [Cataclysm]

    1. 8 octubre, 2010 at 17:31

      hombre.. una excelente serie de guias… felicitaciones!!
      si no te complica me gustaria usar algunas para colgarlas en el portal con los respectivos creditos..

    2. Gaza
      8 octubre, 2010 at 17:58

      Claro, pilla las que quieras. Para eso están, para que las lea cuanta mas gente mejor. Solo pido lo que dices, decir de donde han salido.

    3. Pingback: Completadas las guías de mazmorras para Cataclysm | De Rogue a Death Knight

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *