• Blood Shield Tracker, intresante addon para DK Blood

    by  • 14 octubre, 2010 • Addons, PVE • 4 Comments

    En una de mis visitas a pwnwear me he encontrado con el anuncio de un nuevo addon destinado a los Death Knight Blood. Ahora con la especialización de los talentos y el mastery, un porcentaje del daño del Death Strike nos cura y de esta cura generamos una absorción. Elliorra y Kuren han desarrollado un addon – aún en fase beta – que monotoriza esa absorción y nos dice de cuanto a sido nuestra curación y cuanto vamos a absorber.

    Realmente la utilidad del addon en una raid no la termino de ver ya que en medio del combate saber si absorbemos 1.000 o 5.000 (o lo que sea) nos dará igual, el boss nos pegará de forma irremediable. Solo sabremos que si usamos el Death Strike ganaremos mas supervivencia, pero en estos primeros días de parche o en los próximo primeros días de Cataclysm o cuando empecemos a modificar nuestro equipo, de bien seguro nos servirá para ver como funciona el mastery y cuanto absorbemos si tenemos mas o menos mastery.

    Eso si, no lo probéis en dummy si queréis ver valores de combate, en combate y gracias al nuevo pasivo de Vengeance, nuestro poder de atacke (y el daño, curación y posterior absorción del Death Strike) aumenta según el daño entrante.

    Podéis descargaros el addon desde aquí.

    About

    4 Responses to Blood Shield Tracker, intresante addon para DK Blood

    1. 15 octubre, 2010 at 16:12

      Muy interesante, bastante util sobretodo para comparar la absorcion que realizas lastima que en estetica el addon es bastante cutre.

    2. Gaza
      15 octubre, 2010 at 20:24

      Esta en fase beta, esperemos que mejore a medida que se vaya actualizando.

    3. Perthe
      16 octubre, 2010 at 00:17

      me esperaba autosanaciones y escudos de mayor valor (teniendo encuenta que aprovecho por maestria un 94% de la sanancion) teniendo encuenta que llegue a ver sanaciones de 26k en icc (no se si con VB activada, tengo mala memoria) dias antes del parche.
      eso si, estetica bastante cutre, pero pinta bien

    4. Gaza
      16 octubre, 2010 at 00:30

      Según dicen, la porción de healing que da el talento que mejora el Death Strike no funciona bien por lo cual las curas y la posterior absorción son menores.

      Pero lo dicen en los foros de pwnwear por los oficiales no he visto nada.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *