• Blizzard responde a los problemas del parche 4.0.1

    by  • 14 octubre, 2010 • PVE, PvP • 7 Comments

    Cualquier persona que haya hecho esta noche una raid habrá visto por encima de todo que los casters son superiores a cualquier otra clase en DPS, pero de forma impresionante. A causa de esto el aggro generado por ellos es absolutamente increíble e inaguantable. Además posiblemente algunos les hayan desaparecido enchants (una pechera mía se quedo sin el 250 HP. Algunos meeles pega muy muy poco.

    Ante todo esto, Blizzard ha respondido:

    • Los Warriors Fury, Arms, Gatos Feral, y Paladines retri hacen poco dps, serán buffados.
    • Los magos hacen demasiado dps, especialmente los fire serán nerfeados.
    • Los Shadow Priest hacen demasiado dps a causa del spam del Shadow Word: Death y los healers los curan sin problemas. Esto será solucionado.
    • Los Warlocks Destro hacen demasiado dps y aggro a causa del spam del Searing Pain. Será solucionado.
    • En PVP se hace demasiado daño. Eso en Cataclysm sería normal ya que la stamina subirá pero ahora no, así que será solucionado y en Cataclysm volverá a cambiar.
    • Los enchants perdidos no se devolverán.

    A medida que Blizzard vea mas raids y bg’s va a ir mirando y tocando las clases que vea necesarias. Hay que apuntar que todos los cambios de hoy están destinados a que lvl 85 las clases esten balanceadas, de hecho en la beta esto no pasa, el balance entre dps es mucho mejor y no existen estas quejas.

    Pero Blizzard quiere que ahora cuando aun quedan 2 meses para Cataclysm exista un balanceo y no los despropositos actuales. Solo queda esperar que sea solucionado pronto ya que ahora mismo a causa de este daño y desproporcionado por parte de la mayoría de casters rompe el juego.

    Fuente: World of Raids

    About

    7 Responses to Blizzard responde a los problemas del parche 4.0.1

    1. Kira
      14 octubre, 2010 at 07:28

      Menudo susto nos llevamos ayer los tanks cuando vimos magos en 23k sostenidos…
      Yo, sinceramente, no sabia donde meterme sin tener el runestrike mas que cuando esquivaba/paraba y no poder spamear IT para aggro. Espero que implementen pronto los cambios del ptr y la beta o voy a tener que tanquear con equipo dps…

    2. Gaza
      14 octubre, 2010 at 10:33

      Lo del IT :__ como se nota que no está ese montón de aggro que daba. La verdad es que no me acorde que no lo tenía hasta que no empezó la raid. Se echa en falta y mucho.

      Espero que solucionen los problemas de aggro pronto porque da un poco de asquillo raidear así.

    3. Kira
      14 octubre, 2010 at 11:53

      Alguna idea para pulear sin que te pisoteen los dps? No se puede pulear con runestrike, el IT ya no sirve y el D&D bueno, tiene un cooldown que da risa…eso si, los paladines(cosa rara en este juego) van finísimos de agro

    4. Gaza
      14 octubre, 2010 at 13:11

      La idea es esperar a que Blizzard solucione todo esto. Mientras tanto, usa el glyph del Dancing Rune Weapon y aprovecha siempre los procs del Rune Strike.

    5. Jack
      14 octubre, 2010 at 14:54

      Creo que por ahora no queda más que ser off tank. Pensar que antes era impesable que alguien me quitara el agro xD

    6. Kira
      14 octubre, 2010 at 16:17

      He encontrado una guia bastante completa sobre el caballero tanque, para los que anden perdidos y por si quieres hacer alguna referencia a ella aqui, te la dejo.

      http://www.tankspot.com/showthread.php?71144-Cataclysm-Death-Knight-Tanking-Satorri-s-Guide-to-the-Bloody-Future&highlight=death+knight

    7. Kira
      14 octubre, 2010 at 16:20

      @jack
      No desesperes, los caballeros estaremos a la altura en cuanto se normalicen el resto de clases, o no has notado la burrada de ap que te regala la venganza? En icc, con unos 82k de vida, 8200 de ap no te los da ningun buff y en una semanita estaremos en el top de tanques demanadados por nuestra absorcion de daño.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *