• Videos y guía de Grim Batol (Cataclysm)

    by  • 13 septiembre, 2010 • Miscelanea • 2 Comments

    Grim Batol, hasta ahora esa zona que veíamos en Wetlands, pasará a ser una parte activa del juego situada en Twilight Highlands, uno de los nuevos mapas de Cataclysm. Es una mazmorra de 5 jugadores de nivel 84-85 que cuenta con 4 bosses.

    Personalmente es hasta ahora la mazmorra que mas me ha gustado, no solo por su ambientación, es como una IronForge oscura, si no por sus bosses. Sobre todo el segundo llamado Forgemaster Throngus. El último boss es Erudax. Grim Batol tiene una peculiaridad interesante, hay pelea área, pero nada parecido a Oculus.

    Después de unos pocos pulls, encontraremos a unos dragones rojos atrapados, cuando los liberemos rompiendo las redes, podremos montarlos y nos darán un completo paseo por una gran parte de la mazmorra. Este vuelo tiene que ser aprovechado para atacar a todos los enemigos posibles. Ellos no se moverán, simplemente les bajará la vida o los mataremos, es necesario que este vuelo sea lo mas provechoso posible ya que existe mucho trash, si lo aprovechamos bien, nos encontraremos con pulls mas reducidos o con pulls que apenas tienen vida y nuestros paseo hasta el primer boss será mas llevadero. El loot de los bosses se ve en el vídeo.

    Además Grim Batol es la ante sala de una raid que se llamará The Bastion of Twilight.

    General Umbriss

    Umbriss es un dragon. Entre sus habilidades encontraremos un sangrado al tanke (que no se acumula) y un daño físico que hace daño de forma periódica al tanke. El resto de la party tendrá que estar atenta cuando Umbriss los mire y les lance una especie de Shockwave para apartarse y los DPS tendrán que matar a los trogg que vayan apareciendo.

    Forgemaster Throngus

    Mis boss favorito de todos los que he podido probar hasta ahora en la beta. Antes de intentar atacarlo tendremos que limpiar un par de pulls ya que va dando vueltas. Una vez tengamos un terreno despejado, podremos empezar la pelea.

    Throngus tiene 3 habilidades importantes que usará de forma aleatoria. Como si fuera un warrior, tiene 3 stances cuando hace el uso de Pick Weapon.

    • Pick Weapon: Agarra dos armas. En este momento el tanke tiene que tirarse cooldowns defensivos ya que pega muy fuerte.
    • Pick Weapon: Se pone un escudo. Cuando haga esto, protejerá un lado de su cuerpo y los DPS tienen que pegarle por el lado contrario.
    • Pick Weapon: Agarra una arma. Cuando haga eso el boss andará muy muy lento y el tanke tendrá que huir ya que si no morirá de un golpe.

    Entre un Pick Weapon y otro, meterá en un Impale a los miembros de la party y lanzará un Cave In como hiciera Gruul. El Impale tiene que ser curado y del Cave In tenemos que apartarnos.

    Drahga Shodowburner

    Drahga es principalmente un boss que ataca en forma de spells haciendo uso de una Shadowbolt que puede ser interrumpida. De vez en cuando abrirá un portal del que aparecerá un elemental de fuego que seguirá a una persona. Hay que correr ya que si llega a tocar a la persona que sigue explotará. Una vez Drahga llegue casi al final de su vida se irá y volverá montado en un dragón.

    Montado en el dragon el boss seguirá usando su shadowbolt y el portal. El dragon atacará al tanke además de tirarle un breath. Cuando el dragon este bajo de vida, entrará en vanish y se irá. En ese momento Drahga desmontará y podremos terminar con el.

    Erudax

    Último boss de Grim Batol, Erudax con una skin casi idéntica a la de Vezax en Ulduar. Durante la pelea con este boss aparecerán adds que hay que matar de forma rápida ya que intentarán abrir unos huevos. Pueden ser ralentizados.

    Erudax lanzará de forma constante sus habilidades que son un knockback sobre el tanke, un Binding Shadows, esta habilidad hay que esquivarla, aparece un efecto en el sitio donde va a caer. Además casteará un Shadow Gale. Es una espiral que se expande, para evitarla, hay que correr sobre el espiral inicial y quedarse ahí hasta que termine el torbellino, si alguien se queda fuera morirá.

    About

    2 Responses to Videos y guía de Grim Batol (Cataclysm)

    1. broseph
      14 septiembre, 2010 at 06:36

      No me di cuenta con vuestro video de LK porque tienes desactivados los tooltips en live, pero vamos me he quedado boqueabierto con lo clicker que eres. Personalmente te recomiendo que aprendas a bindear, sobre todo siendo tanke.

    2. Gaza
      14 septiembre, 2010 at 13:49

      En el live tengo todo bindeado, en la beta los addons están activados, pero muchos funcionan a medias y como se ve no hay bidings mas allá de 1 2 3 4… Y para hacer instancies en normal, no vi la necesidad de configurar la UI amen de que no funcionarían xD

      También tengo un montón de macros en el live que no están traspasadas a la beta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *