• Vídeos y guía de Blackrock Caverns (Cataclysm)

    by  • 13 septiembre, 2010 • Miscelanea • 2 Comments

    Blackrock Caverns volverá de estar de actualidad en Cataclysm, con una mazmorra y una raid. La mazmorra situada en una nueva ala de Blackrock Spire creada por Deathwing es de lvl 80-81 y sirve al Twilight’s Hammer para transportar mercancías e investigar la transformación de los zealots en dragonantes.

    Blackrock Caverns cuenta con 5 bosses siendo el último Ascendant Lord Obsidius. Los loots de todos los bosses se ven en el vídeo.

    Rom’ogg Bonecrusher

    Antes de pelear este oggro tendremos que limpiar la sala por la que va andando ya que si no, de lo contrario todos los trash vendrán cuando iniciemos la pelea. Este boss tiene 2 habilidades a tener en cuenta.

    Unas chains que emprisionarán a toda la party. Hay que romperlas rápidamente y huir ya que Rom’ogg casteará un AOE que de estar cerca nos mataría.

    También tiene un clave bastante poderoso llamado The Skullcracker.

    Una vez matemos a este boss liberaremos a una especie de Gurtogg (BT) que nos ayudará a limpiar.

    Corla, Herald of Twilight

    Este boss es esencialmente caster. Viene acompañado 3 adds. Los adds no entrarán en combate si nosotros lo impedimos y para hacerlo tendremos que ponernos en medio de un rayo que les afecta, es parecido al boss de Karazhan llamado Netherspite. Si intervenimos el rayo nosotros ganaremos mas poder, pero vigilando siempre que los stacks del rayo no lleguen a 100.

    Así que 3 personas intervendrán el rayo de forma inteligente, sin que llegue a 100 stacks a nosotros ni al add. Si llegara a 100 stacks en un add este se levantaría y entraría en la pelea.

    Karsh Steelbender

    Karsh es un boss que reduce el daño un 99% gracias a su armadura. Para quitarle esa armadura, hay que hacerlo pasar por el medio de la lava que se encuentra en la sala del boss. Cuando mas tiempo este en ella mas daño recibirá, pero mas daño provocará a la raid con un potente AOE, así que hay que hacerlo pasar por la lava de forma cuidadosa, 2 o 3 stacks de lava y apartarlo, cuando se terminen repetirlo. Si nos emocionamos y subimos a 6 stacks, la party empezará a morir.

    Beauty

    Es un boss sin complicaciones. Es puro tank y DPS, solo tirará algún fear y empujará, nada mas.

    Ascendant Lord Obsidius

    Este boss viene acompañado de dos adds. Los dos adds tienen que ser kiteados por 2 DPS, ya que sus ataques provocan que no se pueda curar al personaje que los reciban. El boss tiene una principal habilidad a tener en cuenta, tiene la capacidad de cambiarse por alguno de los 2 adds, como los agentes de Matrix. Cuando haga eso reseteará el aggro, el tanke tendrá que empezar a tankear de nuevo y el dps que vea cambiado su add por el boss tendrá que empezar a kitear el otro add.

    About

    2 Responses to Vídeos y guía de Blackrock Caverns (Cataclysm)

    1. Pingback: Completadas las guías de mazmorras para Cataclysm | De Rogue a Death Knight

    2. 30 noviembre, 2010 at 07:55

      muy buena guia ya toy tomando apuntes para mi pekeña guild.una pregunta del ultimo boss 2 dps se yevan 2 adds si le tan pegando a ellos no le aran mucho daño no ¿?ya ke al ke pegan no deja curar, y solo es ganarles el agro y punto luego boss¿?¿
      gaxas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *