• Vídeo y guía de Throne of the Tides (Cataclysm)

    by  • 13 septiembre, 2010 • Miscelanea • 2 Comments

    Throne of the Tides es una mazmorra situada en Vashj’ir, en una zona llamada Abyssal Maw, es de las primeras de Cataclysm, de nivel 82-84. Se compone de 3 bosses y un mini boss. Los trash no tienen ninguna complicación a excepción de los que cuentan con nagas que pueden curar.

    El orden para matar los bosses es: Lady Naz’jar, Commander Ulthok a partir de aquí podemos elegir entre Erunak Stonespeaker & Mindbender Ghur’sha o Ozumat. Ozumat está considerado el último bloss. En los vídeos de los bosses se ven los loots.

    Lady Naz’jar

    Lady Naz’jar tiene 2 hablidades a las que hay que prestar atención, Water Spout y Vortex. La primera se da al 66% y al 33% de la vida del boss, entra dentro de una burbuja y se hace inmune a cualquier daño, a la vez aparecen 3 adds, 2 Tempest Sea Witches y Naga Honor Guard. Las Witches son casters y no hay que tankearlas, pero el Honor Guard si. Cuando mueran los 3, Lasy Naz’jar saldrá de su burbuja.

    El Vortex lo usa durante todo el boss, aparece en el suelo un circulo de agua y a los 2 segundos erupciona y hace volar a la victima, por lo cual se recibe daño de la habilidad y de la caída.

    Eventualmente usa sobre el tank un Static Shock que se puede cortar y lanza a la party Fungal Spores, de las que hay que apartarse.

    Commander Ulthok

    Este es un mini boss con solo 2 habilidades.

    Squeeze: agarra a una persona de la pary y la hace daño shadow y Dark Fissure: Golpe de daño shadow que deja un void en el suelo.

    Erunak Stonespeaker & Mindbender Ghur’sha

    Es un boss de dos fases. En la primera nos enfrentamos a Erunak Stonespeaker que se dedica a tirar Lava bolt a un target y Magma Splash en forma de cono frontal.

    Una vez le bajemos la vida tocará matar a Mindbender Ghursha, este bicho mete en MC a una persona llamado Enslave, hay que atacarla hasta el 50%, después la suelta. También deja una gran macha en el suelo de la que tendremos que apartarnos.

    Ozumat

    Es el último boss. En la sala del boss nos encontraremos a Neptulon, hay que ayudarle ya que varios adds aparecerán, los casters no hace falta que sean tankeados, pero los meeles si. Cuando pase un rato aparecerán 4 channelers, tienen que morir lo más rápido posible. Si ha Neptulon le baja mucho la vida puede ser curado.

    Una vez mueran los 4 channelers, Neptulon nos proporcionará su fuerza y un gran tamaño para que podamos matar a Ozumat de forma sencilla.

    About

    2 Responses to Vídeo y guía de Throne of the Tides (Cataclysm)

    1. 30 noviembre, 2010 at 08:15

      una pregunta ke tal vez no vi, mismas habilidades en normal y hc ¿?¿’
      gaxas

    2. Pingback: Completadas las guías de mazmorras para Cataclysm | De Rogue a Death Knight

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *