• Vídeo de la nueva pet de DK

    by  • 11 septiembre, 2010 • Death Knight • 3 Comments

    La nueva build de la beta de Cataclysm ha traido muchos he interesantes cambios para el DK, sobre todo el Unholy que estaba un poco por detrás del frost. Uno de los cambios importantes es en la pet, ya no será ese esmirriado ghoul, gracias a la nueva habilidad Dark Transformation, se convertirá en una abominación que potenciará sus habilidades además de aumentar su daño un 100%.

    Bajo el poder de la Dark Transformation, las habilidades de la pet quedan así:

    • Gnaw: Golpe de 125% de daño mas stun de 4 segundos. (en estado normal solo stunea durante 3 segundos)
    • Huddle: Reduce todo el daño recibido un 50% durante 10 segundos. (en estado normal reduce el daño 50% pero no se mueve)
    • Claw: 150% de daño mas y pega a 2 targets además del principal. (125% de daño y solo pega a un target)
    • Leap: Charge que inmoviliza el corta casteo e inmoviliza el target 2 segundos. (solo salta detrás del enemigo).

    Esta transformación de la pet, está pensada para bosses ya que para que surta efecto se necesita que la pet tenga cinco cargas de Shadow Infusion (un nuevo talento de Unholy) que se consiguen con 5 Death Coils. Una vez la pet cargada (se ve como crece) podemos activar el Dark Transformation. En el vídeo que he realizado, probe de incluir como hace el nuevo charge, pero no funciona, la pet se queda a tu lado, será un bug. Mientras la pet no esta transformada, con el Shadow Infusion aumenta el daño un 10% por Death Coil tirado y cuando se transforma ese 50% pasa a un 100%, no se suman.

    En el vídeo he dejado a la vista el recount. Ese daño y dps que aparece ahí, no hay que hacerle caso. No llevo ni equipo de Cataclysm, ni estaba siguiendo una rotación perfecta ni mucho menos, la única intención era la de que la pet se transformara. En el vídeo vereis que aparecen de vez en cuando 2 barras verdes, eso es un aviso de que el talento Sudden Doom se ha activado. Es un aviso, que aparece en varias habilidades de todas las clases, es una novedad de Cataclysm que simula el addon, Power Auras.

    Creo que estos cambios en el DK Unholy lo hacen competitivo para que haga un DPS y daño similar al del Frost, además la pet mola mucho, y aportará una buena parte del daño del DK en raids, en quest o pvp debido a los parones evidentes, la transformación será inútil ya que para acumular los 5 stacks del Shadow Infusion requiere mas tiempo de lo que pueda durar un mob de quest o un enemigo en pvp. Esto no quiere decir que no se pueda usar en esos ámbitos, pero es evidente que entre que matas un enemigo y vas a otro se pueden perder los stacks del la Shadow Infusion o si hemos activado la Dark Transformation se terminen los 30 segundos que dura.

    About

    3 Responses to Vídeo de la nueva pet de DK

    1. 11 septiembre, 2010 at 14:17

      que feo bicho xD

    2. yuri
      11 septiembre, 2010 at 18:43

      guau que guapo, espero que no lo cambien :(

    3. totsmorts
      13 septiembre, 2010 at 10:05

      Jum, cuando dijiste abominación ya imaginaba un Remendejo de pet…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *