• The Crucible of Carnage, el nuevo círculo de sangre de Cataclysm (vídeo)

    by  • 15 septiembre, 2010 • Miscelanea • 4 Comments

    The Ring of Blood en The Burning Crusade, The Champion of Anguish en Warth of the Lich King y en Cataclysm, The Crucible of Carnage. Este será el nombre del nuevo circulo de sangre que seguirá con la tradición que se inició con la primera expansión. Como sabréis, se trata de una zona especial compuesta por 5 quest que cuentan con una gran recompensa, 104100 de experiencia y unos 30g de gold cada una.

    Supongo que al final una buena arma aunque en la beta no están implementados los loots de la zona, Twilight Highlands. A diferencia de las otras expansiones, The Cruciable of Carnage está situada en el último mapa de la expansión y no en uno intermedio como pasaba antes con Nagrad o Zul’Drak.

    Los 5 enemigos cuentan entre 3 a 5 millones de vida y pegan bastante duro, no recuerdo que los anteriores círculos de sangre fueran durillos como este. 5 miembros de mi guild lo realizamos con la ayuda de 5 hordas que también la estaban realizando, ellos activaban uno y les ayudamos, después nosotros y ellos nos ayudaban, así hasta el final. Eso ayudo a que las quest fueran mas llevaderas.

    Una vez completas las 5 quest nos darán 2 logros, el propio de la arena llamado Round Three. Fight! y si hemos completado los de la TBC y la WotLK saltará el de The First Rule of Ring of Blood is You Don’t Talk About Ring of Blood.

    Os dejo con el vídeo de los 5 bosses, sin duda el mejor es el cuarto. El worgen-chuck norris que lanza su caravana.

    About

    4 Responses to The Crucible of Carnage, el nuevo círculo de sangre de Cataclysm (vídeo)

    1. totsmorts
      15 septiembre, 2010 at 13:51

      Tremendo, me ha encantado. Realmente toda una innovación respecto a las actuales, donde únicamente te tienes que preocupar de agarrar al mob y zurrarle hasta que muera. En estas veo que el entorno es cambiante, sobretodo en el último, con lo que hay que estar atento a lo que pasa alrededor.

      Brutal también el cuarto jaja, golpeando con la carroza a todo el que se le acerca. Me ha recordado mucho a un juego de las recreativas, de cuyo nombre no puedo acordarme, en el cual podías ir golpeando a los enemigos con coches, tuberías, carteles…

    2. imbapat/patxy
      16 septiembre, 2010 at 21:40

      sangre con escudo oseo?
      que poco dps los dps… y que poco tu,no?
      no notas muy bajo el incremento en dps?
      lo de la pet que “evoluciona” tambien se puede hacer en sangre, y es la pet del otro dk?

    3. Gaza
      17 septiembre, 2010 at 01:55

      Del dps no hay que hacer caso a estas alturas. El escudeo oseo, ahora será una habilidad de DK Sangre. La pet solo se transformará para los profanos.

    4. Patxy/Astronus
      17 septiembre, 2010 at 13:14

      oki, gracias por contextar :)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *