• Subiendo un Hunter 1-70

    by  • 4 septiembre, 2010 • PVE • 5 Comments

    Hace ya unos días que empece a subir el Hunter y he superado ya el nivel 70. Para empezar, decir que subir un hunter es fácil, pega bien, la pet ayuda a tankear y tiene muchas herramientas para la supervivencia.

    Pero creo que tiene bastantes fallos que ya podríamos calificar de históricos pero de los que uno no se da cuenta hasta que sube un hunter, anotar que yo he subido en Beast Mastery.

    • La pet genera poco aggro y un hunter a meele es una cagada.
    • Comprar flechas, es estúpido, podrían al menos poner packs de 10.000 o algo así.
    • Quivers mas amplios desde el inicio.
    • Una mejor explicación por parte de Blizzard sobre el uso de pets y sus especialidades, dps, tankeo…. (si lo explican yo no lo he visto)
    • Tener pet desde lvl 1.
    • El talento de la pet mediante el cual al pegar puede sanarse y subir su felicidad tendría que ser pasivo. Es una mierda tener que ir buscando carne o pescado para dárselo.
    • Posibilidad desde level bajo de poder cambiar la pet donde sea.
    • El consumo de mana del hunter es desproporcionado. Aunque se tenga el viper, no puedes hacer una mazmorra sin tener que restrear cada 2 pulls.
    • Las habilidades a meele son una cagada. No puedo decir si hacen mucho daño o no, pero cuando un bicho llegaba a prefería estar quieto y que la pet agrease o muriese (el bicho) antes que gastar mana en un golpe de esos.
    • Aburrimiento de habilidades. El Steady Shot tendría que ser a lvl 20 o poco después. Para que coño quiero un Serpen Sting a lvl bajo? No compensa gastar el mana en eso ya que apenas llega a tickear. Solo sirve en bosses.
    • Se tendría que inventar alguna forma para poner el Mark of Hunter de forma automática. Yo solo lo he usado en bosses de mazmorras. Y no tendría que consumir mana.
    • El Feing Death tendría que estar fuera del GCD.
    • Las trampas se tendrían que poder lanzar desde un inicio a distancia. Eso de ir a meele, poner una explosive trap (o cualquier otra) y después volver atrás es una cagada.

    Estos son algunos de los fallos que yo encontré subiendo el hunter, no creo de cambiar ninguna de las cosas que digo, con estos cambios el hunter no subiría su dps ni seria over, simplemente haría mas llevadera la idea de subir esta clase.

    Ya se que algunas cosas se solucionan en Cataclysm, como lo de las flechas, el mana, la pet desde lvl 1, pero es que ya son 5 años de World of Worcraft y algo de eso ya podría estar puesto desde hace tiempo.

    About

    5 Responses to Subiendo un Hunter 1-70

    1. Whila
      4 septiembre, 2010 at 14:41

      Lo de las explicaciones de las pets… bueno, más que explicaciones lo puedes ver tu mismo: pilla un gato, un lobo y una tortuga (por ejemplo) y puedes comparar estadísticas para saber qué sirve mejor para qué función. Y si no pues en petopia puedes verlas todas =))

      Lo del talento de las pets para subir su felicidad… si pones el de que al pegar sube su felicidad no te tendrás que preocupar jamás de darle de comer. O si no, como tengo yo con mi esporiélago, ponte el glifo que al curarlo sube su felicidad: tampoco tendrás que alimentarlo, sólo sanarlo (con el aspecto de la víbora para ahorrar maná) y listo ^^

      Las habilidades a melé es criminal. Yo nunca las he usado, he preferido fingir muerte, redirigir, poner trampa o saltar pa’trás antes que esperar a que me llegue el bicho. Así también es más diveritdo.

      Para la marca del cazador puedes hacer una macro. Yo tengo una donde pongo la marca, comienzo el ataque y mando a lapet todo a la vez.

      Ya no es necesario usar carcajs =) Puedes meter las munis en las bolsas de toda la vida, y por lo menos ahora las municiones se acumulan de 1000 en 1000 xD

      Y por ultimo…totalmente de acuerdo con lo de las trampas. Menos mal que para Cata les ha dado por cambiarlo ¬¬

    2. Gaza
      4 septiembre, 2010 at 15:50

      Pero aunque puedas poner flechas en las bolsas normales, es espacio lo pierdes igual, así que quivers mas grandes que las bolsas normales no estarían mal así sigues perdiendo espacio, pero llevas flechas para días.

      El problema de las habilidades a meele es que es gastar mas mana, si saltas atrás, mana, trampa, mana… Yo me quedo quieto y la pet lo termina de matar.

      El problema del talento de la pet que da felicidad es que lo puedes poner, pero cuando ya tiene bastante lvl, estaría bien que fuera pasivo. Además a lvl’s bajos si no eres alter, te bfalta siempre espacio en bolsas, y ya son flechas, comidas para la pet, para ti, lo de las quest, la mierda q recojas…

    3. Dwarfpriest
      4 septiembre, 2010 at 16:14

      No esque es la pet genere poco agro, esque los hunters generan demasiado, no obstante ya dispones del redirección y del fingir muerte para resetear el agro.

      Las flechas son un poco coñazo, pero vamos, con 4k flechas tienes para todo el día siendo este intenso o una raid entera. Antes eran de 200 en 200, eso si era sufrir xD

      Tienes 3 familias de pets, por los nombres (que son bastante explícitos) te deberías poder hacer a la idea de para que sirven. De todas formas, usando el sentido común una tortuga o un gorila van a tanquear mejor que un tigre o un lobo.

      Como en todas las clases, al estar balanceadas a nivel máximo, a niveles bajos puede ser frustante, aparte de que el euipo que llevas suele ser deficiente para aguantar como aguanta un hunter bien equipado en un raid por ejemplo. Pero al menos tienes el viper, el salto atrás y el steady desde el 20, a nosotros nos lo dejaron desde el 62 o así xD.

      Todas formas, si tienes mucho problemas de maná y quieres restear sustancialmente menos, prueba supervivencia, con equipo de crítico(nunca las gemas) tu barra de maná aguantará muy bien.

    4. Gaza
      4 septiembre, 2010 at 19:45

      Una critica que se me olvidó aunque no es solo del hunter, si no que es para todo el mundo, el gear es horroroso, a lvl’s bajos no hay una mierda de gear, te puedes tirar con algunos items 20 y 30 lvl, hasta que no llegas a Outlands, no tienes apenas nada. Yo al menos tengo la posibilidad de usar heirlooms, y el arco, pechera, hombreras y armas lo tenia solucionado. Y solo con tener un arco fijo durante 80 lvl ya es una gran ventaja.

      Ahora miedo me da al 80 si pillo una crossbow o una pistola tener que subir el skill xD

    5. Sebas the big
      19 octubre, 2010 at 23:57

      hola no comparto tu opinion xq el hunter es cazador en español y como c sab para ser casador tienes q sabr como evitar el ataq d un animal o d una prsona salvag d no ser a ci personas ubiecen muerto sin sabr como evitarlo por ejm un oso es 10 vces mas fuert 10 q la prsona (sientificament probado)y para evitar el ataq d un oso c tiene q hacer el muerto ants q t mueras jeje

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *