• Guía y vídeos de Lost City of the Tol’vir

    by  • 22 septiembre, 2010 • Miscelanea • 0 Comments


    Lost City of the Tol’vir, es una mazmorra para 5 jugadores destinada a los lvl 85 situada en Uldum. Se compone de 4 bosses, dos de ellos opcionales. La dificultad de la mazmorra no es muy alta, pero en la beta si han existido algunos bugs molestos y otro que hemos aprovechado :P Más adelante os cuento como. En los vídeos se ven los loots de los bosses.

    General Husam

    Este boss una vez puleado dejará de forma periódica en el suelo unas orbes amarillas que pasado un tiempo explotarán, siempre se indicará cual explotará y que área de efecto tienen. De forma aleatoria agarrará a una persona de la party empujándolo hacía atrás. Además invocará en el suelo unos pinchos (es un casteo), estos pinchos salen en 3 direcciones y antes de que salgan el suelo se llenará de polvo.

    Lockmaw y Augh

    Este es el primer boss que encontramos bugeado. Primero de todo nos enfrentaremos con Lockmaw, un cocodrilo. Si habilidad principal es la de marcar una persona a la que seguirán unos pequeños cocodrilos. Hay que matarlos, ya que aun que la marca desaparezca los cocodrilos seguirán siguiéndolos. Cuando esté apunto de morir, entrará en enrage y pegará muy duro. Una vez muerto aparecerá Augh, pega duro, pero es fácil, tiene whirwil y un cono de área que desorienta, el problema es que cuando lo dejamos a 1 de vida, ahí se quedo, no bajo mas y no murió, tuvimos que huir hasta que se resetease y ahí se quedo.

    High Prophet Barim

    Este boss tiene 2 habilidades. La primera es un foco bastante grande del que hay que apartarse. Este foco lo usa de forma bastante regular. Al 50% nos atraerá hacia el y nos mandará a otro plano, en el aparecerá un Dark Fenix de 500.000 HP que tendremos que matar. Una vez muerto volveremos a la “realidad” y el boss seguirá tirando focos hasta su muerte.

    Siamat

    Este es el último boss al que solo podremos acceder si matamos a High Prophet Barim. Este boss al poco de atacarlo se protegerá con una burbuja mediante la cual no le podremos dañar. En su lugar aparecerán 2 elementales. Unos que tenemos que tankear y otros que solo se dedican a tirar rayos. Hay que matar 3 rondas de 2 elementales cada una. Una vez esto podremos volver a pegar al boss. Si habilidad principal y mas peligrosa en esta fase será la de abrosrber una nube, cuando lo haga empezará a pegar en AOE bastante duro.

    Ahora bien, hay un bug en la beta, cuando se protege en su burbuja, se le puede seguir pegando y…. lo probamos xD Así que en el vídeo podéis ver como el boss apenas llega a fase 2, es decir, muere dentro de su burbuja. Suponemos que pronto esto se arreglará.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *