• Guía de Stonecore

    by  • 8 septiembre, 2010 • PVE • 1 Comment

    Stonecore es una nueva instancie que será introducida en Cataclysm, esta situada en Deepholm, encima de Temple of Earth. El nivel mínimo para entrar es 81 aunque está recomendada para gente de nivel 82-84. Stonecore es una instancie con 4 bosses que son los que explicare, no sin antes pasar por los trash mobs.

    Los trash mobs son sencillos, en los primeros pulls nos encontraremos con Millhouse Manastorm que a medida que vayamos terminando con los grupos, irá huyendo. En estos primeros pulls hay que estar atento a los enemigos que se transforman en elementales ya que lanzan un potente AOE. Por lo demás el resto son normales, mezcla de casters y meeles.

    Primer Boss: Corborus

    Corborus es un Gyreworms, un elemental nivel 84 elite que consta de 2 fases.

    Fase 1: Tank and Spank, de vez en cuando seleccionará a un miembro de la party al que tirará cristales, hay que moverse.
    Fase 2: Se esconde debajo del suelo y aparecen unos adds que se matan en AOE, hay que ir moviéndose si el boss pasa por debajo nuestro. Cuando termina vuelve a Fase 1.

    Los pulls hasta el siguiente boss son unos gigantes que tienen la peculiaridad de lanzar un rayo a los personajes, hay que apartarse de el.

    Segundo Boss: Slabhide

    Este boss tiene un mini evento. Antes de iniciar el combate tendremos que descender por una rampa mientras caen piedras. Las zonas donde vayan a caer saldrán sombreadas. Una vez lleguemos a la zona de combate el dragón bajará y se iniciará el combate. Todo y ser un dragon no tiene golpe de cola, pero si tiene un breath por lo cual el tankeo debe ser de espaldas a la raid. Durante el combate se ira volando y lanzara de nuevo piedras que volverán a salir sombreadas antes del impacto. También aparecerán pequeñas zonas de lava en el suelo.

    Después de Slabhide nos encontraremos con una sala llena de trash mobs, hay que vigilar en esta zona ya que hay Advisors. Son enemigos no elites que hay que matarlos rápido para que no avisen a mas enemigos. En esta sala también hay ogros dando vueltas, hay que ir pillandolos solos y llevarlos a un lugar seguro ya que empujan. El resto de pulls es similar a los iniciales y hay que ir cogiéndolos poco a poco para no atraer a mas enemigos de los deseados. Cuando terminemos podremos ir al siguiente boss.

    Tercer Boss: Ozruk

    Si hemos limpiado toda la sala anterior, podemos hacer el boss en esa misma sala, si no, realizaremos la pelea en la sala que hay mas adelante. El boss tiene que ser tankeado contra una pared por los empujones además de lanzar un Slam que empujará y dañará a los dps/healer. Al 35% de la vida entrará en enrage y pega durillo. Durante el combate los meeles tienen que vigilar con el Spike Shield y los casters con Elementium Bulwark, el primero provoca un sangrado al pegarle y el segundo tiene posibilidad de reflejar los hechizos.

    Cuarto Boss: High Priestess Azil

    Antes del boss tendremos que eliminar un montón de Adepts no elites, se manan en AOE, pero ojo porque si no eres tanke te matarán.

    El boss tiene 3 claras y marcadas habilidades en las que hay que actuar.

    Un grip que suele afectar al tanke realizandole daño y lanzandole a unas 20 yardas. Se puede interrumpir.
    Una void zone bastante grande de la que hay que apartarse.
    De vez en cuando vuela a su posición inicial, se pone un escudo que reduce el daño y lanza piedras. Donde irán las piedras, saldrán marcadas, hay que apartarse.

    Durante todo el combate irán apareciendo adds no elites en grupos de 3. Se pueden matar, pero la mejor opción es que los personajes que tengan aggro de esos adds se coloquen cerca de las void zone, ya que esas void zones absorben a los adds y los matan. Si llegan adds cuando el boss este en su sitio inicial y no hay void zones, se tendrán que matar.

    Y aquí os dejo con un buen numero de imágenes de la mazmorra, no hay fotos del loot, ya que no está implamentado en Stonecore.

    About

    One Response to Guía de Stonecore

    1. Pingback: Vídeos de Stonecore (Cataclysm) « De Rogue a Death Knight

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *