• Guía de Halls of Origination

    by  • 9 septiembre, 2010 • Miscelanea • 1 Comment


    Halls of Origination es una mazmorra situada en Uldum, de nivel 85 y para 5 personas. Si ambientación es 100% egipcia y está dividida en varias salas. En ella hay 7 bosses y apenas existen trash mobs. Los enemigos son mayormente cucarachas, esqueletos y elementales.

    En general la mazmorra es bastante sencilla y no se necesita gran equipo para poder afrontarla. Halls of Origination no es para nada linea, se pueden afrontar los bosses en la orden que se quiera, sobre todo los 4 keepers ya que residen todos en una misma gran sala, uno de ellos, Rasjh es el boss final.

    Temple Guardian Anhuur

    Es un boss con una mecanica curiosa. Una vez iniciada la pelea, lanzará unos rayos (como Kologarn de Ulduar) que irán a parar a los pies de una persona dejando un fuego azul a sus pies. A un %, el boss se tirará una burbuja y será inmune a cualquier daño. Para quitarle la burbuja, hay que tirarse a la planta baja y activar unas palancas, la persona que esté abajo necesitará curas y matar a unas serpientes. En el escudo el boss castea una habilidad que aumenta su daño, hay que cortársela. A partir de aquí hay que repetir, evitar el rayo y activar las palancas para quitarle el escudo.

    Earthrager Ptah

    Es un boss con el mismo skin que Marrowgar de ICC pero de fuego. Su mecánica es sencilla, tank y dps hasta al 50% que se entierra, saca unos adds que se matan en AOE y vuelve a la superficie. Lanza habilidades de fuego que no se pueden evitar.

    Los 4 siguientes bosses se encuentran en una misma sala dividida en 4 partes. Cada uno solo tiene un grupo de trash.

    Isiset

    Isiset tiene 3 habilidades. Un escudo que absorbe daño y se puede dispelear o robar. Un AOE en forma de lluvia y unas chispas. El escudo hay que dispelearlo o robarlo, del AOE hay que apartarse, y las chispas hay que matarlas. Cada 33% el boss se dividirá en 3. Solo hay que matar una de las copias para que vuelva a salir una sola, según la que matemos el boss perderá una habilidad. Al 66% se dividirá en 3, matamos a una copia, pierde una habilidad y vuelve a salir un único boss. Al 33% pasará lo mismo, pero solo saldrán 2 copias, matamos a una y hasta el 0%. Cada vez que matamos una copia y pierde una de sus tres habilidades, las restantes son mas fuertes.

    Ammunae

    La habilidad principal de este boss es lanzar una especie de semilla de solo 20.000 HP, hay que matarla de forma rápida ya que de lo contrario aparecerá una flor con muchísima vida. De vez en cuando usa un Drain Life que puede ser cortado. Ammunae tiene una especie de barra que se va rellenando (como Saurfang de ICC) creo que se llena a medida que matamos sus esporas y cuando está rellena del todo, lanza un AOE.

    Setesh

    Seresh no se tankea ya que no tiene aggro. Los tankes tendrán que estar atentos a los portales que abra el boss para ir pillando a los adds. Los DPS se tienen que centrar en el boss, los adds no se matan. El boss también pondrá void zones en el suelo y lanzará una habilidad como la de Ick and Krick de Pit of Saron, ambas habilidades hay que evitarlas.

    Rasjh

    Es el último boss y quizás el mas complicado. Todas sus habilidades son de fuego. Lanzará un meteorito de fuego hacia un jugador que se pueden esquivar, de vez en cuando utilizará un salto hacía un jugador, hay que apartarse rapido y por la sala lanzará remolinos de fuego de los que hay que apartarse. El boss igual que Ammunae parece tener una barra, al contrario que el otro keeper la de Rasjh aparece llena y una vez se termina se teleporta al centro y lanza un poderoso AOE.

    Anraphet

    Este boss no lo he podido hacer. Pero por lo que he podido ver en el vídeo de TankSpot, el boss tira de forma constante una especie de Beams en el suelo que hay que evitar. también tiene un AOE constante de daño shadow. Anraphet tiene un enrage, durante el combate baja la vida máxima de los personajes, así que hay que matarlo antes de que nos quedemos sin vida.

    La imagen que abre el post es de MMO Champion.

    About

    One Response to Guía de Halls of Origination

    1. Pingback: Vídeos de Halls of Origination (Cataclysm) « De Rogue a Death Knight

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *