• Builds de Death Knight y glyphs

    by  • 19 septiembre, 2010 • PVE • 1 Comment

    El Death Knight ha sufrido muchos cambios últimamente en la beta y estos cambios se perfilan en mi opinión como bastante definitivos. Posiblemente cambien algunos valores, mas o menos daño de una habilidad o ligeros ajustes, pero la pronta llegada del parche pre Cataclysm, pinta que el DK al igual que el resto de clases parecen ya bastante terminadas.

    Llegados a este punto me he animado ha confeccionar builds para las 3 ramas, Blood, Frost y Unholy con sus respectivos glyphs.

    DK Blood Build

    De la rama Blood, tengo pocas dudas, de hecho solo una, si poner dos puntos en On a Pala Horse o dos en Endless Winter. Que cuando haya efectos de relentización un tanke pueda salir antes de ellos, es importante, pero si no hay bosses con ese efecto quizás es importante ponerse Endless Winter y así nos olvidamos de reservar Runic Power en caso de tener que cortar alguna habilidad.

    Sobre los glyphs el de Blood Boil y Pestilence los veo insispensables. El tercero realmente nose cual poner, podría ser Dancing Rune Weapon o Dark Command. Y ante la duda… pues en Cataclysm no pasa nada, el nuevo sistema de glyphs nos permite aprender los glyphs y cambiarlos cuando queramos, solo necesitamos tener el glyph aprendido y un regen cuyo nombre no recuerdo ahora. Así que podremos cambiar los glyphs en función de las necesidades de la batalla.

    DK Frost Build 2 Hand
    DK Frost Build 1 Hand

    Las diferencias entre 1H y 2H son mínimas en cuanto a talentos y glyphs. La única diferencia (a parte de los talentos que benefician a 1H y 2H como es evidente) es que en 2H pongo 2 puntos en Blood-Caked Blade y 3 en Epidemic y en 1H al revés. Esta diferencia viene motivada porque el DK 1H pega de forma mas constante al enemigo permitiendo que el proc del Blood-Caked Blade sea mas repetido, no así el DK a 2H que pega mas fuerte, pero como el Blood-Caked Blade basa su daño en el daño de arma, quizás compense a las 2 ramas (1 y 2H) ponerle tres puntos y dejar 2 en Epidemic. Estoy seguro que los estudiosos de Elitistjerks y similares nos acaran de dudas mas adelante.

    DK Unholy Build

    Aunque el Unholy permite ponerse a 1H, Blizzard ya dijo que no estaba pensado para eso, así que lo dejaremos solo en una build de 2H.

    En esta build he puesto el Glyph of Disease, pero sin estar muy seguro de ello, tampoco hay mucha mas opción. Donde si me entran mas dudas es en los talentos. En la rama Unholy no se si Improved Unholy Presence será de utilidad ya que desconozco ahora mismo si los DK Unholy haran DPS con la presence Frost o con la Unholy. Pero realmente esos 2 puntos tampoco les veo mucha opción mas, en todo caso, si hacen DPS con la Frost Presence pues el bonus de velocidad siempre es bienvenido.

    Los puntos en Blood los tengo claros y sobran dos que he decidido poner en la rama Frost, en Runic Power Mastery, asi tenemos una reserva mas amplia de Runic Power aunque el DK Unholy poco lo necesita ya que cada vez que pueda, usará Death Coil, así que el Runic Power se acumulará poco.

    About

    One Response to Builds de Death Knight y glyphs

    1. yuri
      25 septiembre, 2010 at 20:19

      realmente son muchos cambios, se podría hablar ya de una rotación para profano o está todo muy verde aun teniendo en cuenta los reinos de prueba?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *