• Tengo un alter secreto

    by  • 30 agosto, 2010 • Miscelanea • 1 Comment

    Los alters no son lo mio, nunca los he llevado bien ni los que cuidado y debido a mis migraciones (Minahonda, Tydande, Sanguino y Dun Modr) nunca he tenido continuidad con ellos. Mi mejor alter fue Benzo, el rogue y solo lo subí a nivel 80 y tiene el mismo equipo que al terminar la TBC. Y es 80 porque era mi ex main. Pero este final de verano me decidí ha subir un alter, así que gaste algunas chapas para heilooms y subir….. ¡un Hunter!

    Nunca había pensado en subir un hunter, quería subir un ranged y me daba igual si curaba o no (porque nunca en mi vida seré healer) y no quería un lock porque me quiero subir uno en Cataclysm y ver el “nuevo mundo”, así que me quedaban pocas opciones y elegí hunter. ¿Como se llama? Pues como el nombre de la entrada dice, es un alter secreto, sin guild, muhahahah xD

    Ahora mismo lo estoy subiendo en Beast Mastery, pero cuando termine supongo que me pasaré a MM siguiendo al guía de Ceithin. Os dejo con una foto, creo que he borrado cualquier indicio que pueda revelar el nombre del [voz Doctor Maligno]alter secreto[/voz Doctor Maligno], si no no habré cocido y comido un owned yo solo.

    About

    One Response to Tengo un alter secreto

    1. Gio
      30 agosto, 2010 at 17:48

      así me gusta :D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *