• Raidear en verano

    by  • 20 agosto, 2010 • PVE • 0 Comments

    El verano es un gran enemigo en World of Warcraft, el calorcito, las terrazas, chiringuitos, playa, fiestas mayores, vacaciones… La gente de todas las guild empieza a tener un éxodo y no pueden dedicar el mismo tiempo que antes a las raids, pero el Wow sigue ahí, se puede seguir jugando y las vacaciones o fiestas no se celebran al mismo tiempo en toda España así que mientras algunos tienen ganas de raidear otros están de fiesta y hay que organizar bien esta falta de personal.

    Posiblemente en esta época pocas guilds raidean, o si lo hacen es en 10 man o menos días en 25 mas. En Perception tenemos una gran ventaja, los deberes ya los hicimos antes del verano. Arthas 25 HC Down y Halion 25 HC Down. Pero el verano llega a todos por igual, así que a nosotros también nos falla gente por vacaciones o fiestas, lo mas normal del mundo. Una buena idea es la que se ha llevado a termino. Raidear 2 días y, pase lo que pase solo 2 días. A decir verdad, ahora mismo no necesitamos mucho mas, limpiamos ICC 25 HC al completo en no mas de 3 horas y Halion no cuesta mucho tiempo que digamos.

    El problema llega cuando falta gente o la motivación es menos y no solo por las fiestas o vacaciones, si no por la repetición. Hace tiempo que Halion a parte que solo es un boss no hay nada nuevo e ICC para una guild como en la que estoy esta mas que hecho y re hecho.

    Hay otras guild con problemas más graves como puede ser el hecho de no haber completado sus objetivos y ahora se encuentran sin tirar el boss que querían y sin gente u otras guilds con objetivos mas “casuales” que igualmente se pueden quedar sin gente para raidear.

    Cuando la gente no raidea por vacaciones o fiestas en estas épocas poco puedes hacer, es lo mas normal del mundo quedarte sin gente estas fechas, sobre todo en agosto, es de esperar que a inicio o mediados de septiembre todo vuelva a la normalidad. Quizás estos días lo mejor que puede hacer una guild es organizar raids distendidas, ir a buscar logros para el draco de 10/25 o montar premades algunos días.

    El objetivo tiene que ser que algunos días de la semana reunirse la mayor gente posible para mantener el contacto en estas fechas donde unos van y otros vienen, sin obligar a nadie, pero si animando a la gente hacer cosillas divertidas para raidear. Ahora mismo los items que puedan caer y tocarte son solo por la ilusión de tenerlos, no son de utilidad (al menos en nuestro caso) ya que no ayudará en nada, ya lo hemos hecho todo, solo ayudaría a tirar el boss de turno un pelin antes. Bueno, los tankes y healers, pillar equipo de DPS para la expansión no les irá mal, aunque yo no me quejo de mi gear de DPS.

    Otra idea veraniega sería dedicarse a subir alters por ejemplo, es una buena época, próximamente saldrá la expansión y podrás tener tu main para subir rapido al 85 y un alter listo al 80 para subir después e ir a esas raids de alters donde siempre es divertido hacer una función que no llevas a cabo siempre. Yo quiero un alter, tengo que decir que al fin he decidido que nombre le pondré (me cuesta muchísimo elegir nombres, no me gustan las chorradas de nombres que ahí por ahí), el problema es que aun no hay Worgens y quiero uno, posiblemente lock. De momento tengo nombre y chapas suficientes para rellenarlo hasta arriba de heirlooms para subir bien rápido.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *