• Beta: Nuevo Launcher

    by  • 5 agosto, 2010 • Miscelanea • 0 Comments

    Este jueves se lanzo un nuevo launcher para la beta de Cataclysm, asi que todos los beta tubimos que descargar el nuevo launcher, desinstalar la beta y…. bajarla de nuevo. Una putada, unos 16Gb a bajar de nuevo, pero somos beta y estamos para eso, probar cosas. Una vez salga Cataclysm de forma comercial no se tendrá que reinstalar nada, solo instalar la expansión.

    El nuevo tiene una gran o grandisima novedad, permite jugar en steaming, mientras descargamos la beta. El nuevo launcher tiene 3 rangos, rojo, naranja y verde. Rojo es que no se puede bajar, se están descargando partes fundamentales del juego, naranja, se puede jugar pero ´la experiencia no será completa y verde, se puede jugar aunque la descarga continua. Anotación: Yo digo naranja aunque Blizzard diga que eso es amarillo, creo que tienen problema de percepcion de colores, escriben yelow en color naranja.

    Hay que decir que en rojo (no se puede jugar) el launcher está muy muy poco tiempo, rápidamente se pasa a naranja aunque no es que sea muy recomendable jugar así ya que a la vista está que no es lo mejor. Otra cosa ha anotar es que la descarga de parches parece que será mas rápida, yo tengo una linea de 6Mb y bajaba siempre entre 300 y 600k, antes llegaba a bajar a 50-300k. Creo que con este nuevo launcher iremos todos mejor. Poder entrar antes no creo que sirva de mucho, solo los mas ansiosos, pero para mi la mejor noticia es el aumento de velocidad de descarga.

    En World of Raids han publicado un par de videos accediendo al juego cuando la descarga estaba al 15% es decir en naranja, se puede jugar pero al experencia no es la mejor posible.

    En ambos vídeos se puede ver como faltan muchas texturas (sobretodo en Dalaran) y como en partes el juego carga muy lento.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *