• Llegaron los 31 puntos de talentos

    by  • 14 julio, 2010 • Death Knight • 6 Comments

    La build 12479 de la beta de Cataclysm ha llevado los nuevos talentos. Se han reducido de forma drástica los talentos disponibles y ahora solo se pueden distribuir 41 puntos en arboles de talentos que llegan hasta 31. Que nadie se asuste, ninguna clase va a perder ni ganar nada que no hubiese perdido o ganado con ramas de 51 puntos como antes, Blizzard simplemente ha querido quitarse de ecima complicaciones y no solo para los desarrolladores, si no también a los jugadores.

    A partir de Cataclysm a nivel 10 tendremos que elegir una especialización de las 3 disponibles en todas las clases, en caso del Death Knight, Blood, Frost o Unholy. Cada rama dará unos poderes pasivos que antes eran talentos.

    Blood: Venganza, Verterano de la Tercera GuerraMaestría en runas de muerte y Golpe en el Corazón

    Frost: Golpe de Escarcha, Garras Heladas y Sangre del Norte

    Unholy: Golpe de la Plaga, Master of GhoulsSiega y Impuridad

    Todos eso talentos a partir de Cataclysm cuando eligamos a lvl 10 (en caso del DK a lvl 55) que rama ponemos el primer punto, los ganaremos. Solo podemos ganar los de una rama. Una vez hayamos puesto 30 puntos de talento en una rama, podremos invertir puntos en otra rama, pero mantendremos las ventajas de la primera rama que elegimos y no ganaremos nada de las otras. Como veis, ni se gana ni se pierde nada, simplemente el juego es mas profundo porque se especializa mas cada clase y se consiga que solo llegar a nivel 10, una clase se sienta realmente esa clase y no tenga que esperar a lvl 40, 50 o 60 para tener esas habilidades que caracteristicas de cada rama. En el caso del Death Knight se nota poco porque empieza a lvl 55, pero otras clases como por ejemplo el Shamy mejora, tendra la doble empuñadura a lvl 10, el Warlock Destruction el Unstable Affliction y asi con todas las clases, cada clase tendrá sus 3 especializaciones y según donde ponga su primer punto de talento ganara unos pasivos u otros.

    En mi opinión la especialización es una noticia excelente para todos los jugadores de World of Warcraft, los arboles de talentos tan largos terminan por se un engorro, donde la gente ponia puntos en sitios solo para llegar mas abajo o podian existir combinaciones demasiado buenas y los desarrolladores tenian una faena títanica en nivelar tantos personajes y tantos talentos. A lvls bajos la noticia es evidente, un tanke se sentira tanke a lvl 10, un druida resto se sentirá healer a lvl 10 o un hunter de bestias se sentira bestias desde lvl 10. Nadie tendrá que esperar a subir 30 o 40 niveles para sentirse lo que realmente quiere ser.

    Si miramos mas hacia los lvl 80-85, la diferencia será minima ya que lo que perdemos por talentos lo ganamos por pasivos y los talentos interesantes, los que nos permiten cumplir con nuestra función, siguen estando ahi. Simplemente Blizzard nos lo ha facilitado para tratar de hacer un juego menos amplio, pero si mas profundo porque ya lo dice el dicho, quien mucho abarca poco aprieta.

    En mi opinión, prefiero mil millones de veces mas, que los diseñadores y desarrolladores de Blizzard se dediquen a ofrecernos contenido y no se tengan que rebanar los sesos en buffar o nerfear clases, haciendo cambios de talentos o habilidades. Dicho esto, estoy seguro que si bien la base de esta reducción de talentos y la entrada de los pasivos esta hecha, en la beta aún queda mucho por hacer, seguro que de aquí a la llegada comercial de Cataclsym cambiarán talentos y pasivos asi que, estaremos a la espera, pero sin duda y en mi opinión esto a sido un cambio excelente.

    MMO-Champion ya ha actualizado su web de talentos, wowtal donde se pueden hacer builds con las nuevas ramas. Yo ya hice mis pruebas: Actualizado: Estos talentos han quedado totalmente inútiles debido a los cambios de la beta y no aparecen tal y como yo los configure en su día.

    Death Knight Blood

    Death Knight Frost Dual

    Deaht Knigh Frost 2 Hand (no me gusta mucho esta)

    Death Knight Unholy

    About

    6 Responses to Llegaron los 31 puntos de talentos

    1. John Lobo
      22 julio, 2010 at 11:43

      Me salen en blanco los enlaces a las builds de talentos :( a alguien le van bien?

      Un saludo y suerte

      • Gaza
        22 julio, 2010 at 19:05

        Arreglado.

    2. John Lobo
      23 julio, 2010 at 09:29

      Thx :D ya se ven perfect
      Eso sí, en la rama de frost a 2 manos mejoras 2 puntos en nerves of cold steel. Aunque mejorar a cambio de ello corte de casteo free o ir mas rápido con montura y reduccion de frenado tampoco es que sean una maravilla puestos a poner.

      • Gaza
        23 julio, 2010 at 14:32

        El problema es que actualizan los talentos y se jode la configuración.

    3. Alsirian
      17 agosto, 2010 at 10:59

      Me gusta mucho mas http://cata.wowhead.com/talent#jcIGdhbfkhohZMh echale un vistazo.

    4. Gaza
      17 agosto, 2010 at 15:02

      Blood-Caked Blade no sirve para tankear a no ser que el aggro creado sea extremadamente bajo, pero aun así, no sería una solución.

      Sobre el Virulence, no creo que haya problemas de hit con el spells tankeando. Ahora no pasa y no creo que pase en la expansión.

      Hay que anotar que esos talentos (los del post principal) están totalmente desvirtuados ya que con los cambios en la beta se han jodido y aparecen puntos donde yo no los puse.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *