• La importancia de volver hacerlo

    by  • 7 julio, 2010 • PVE • 0 Comments

    El pasado domingo en Perception volvimos a tirar a Lich King en Hard Mode para 25 personas. No, no es una novedad, ya hicimos el Spanish First en su día, pero si es importante volver hacerlo. Todos los bosses complicados como Arthas Hard provocan una gran alegría al tirarlos por primera vez, pero es muy importante repetirlo por varias razones. Primero de todo no se raidea con 25 juntos y otra gente de la guild también lo tiene que tirar, demostrar que no fue un golpe de suerte o un try en el que nos vimos el culo y además repetir una hazaña de forma mucho mas rápida de que lo hicimos la primera vez.

    El domingo fuimos directamente a Arthas después de limpiar de forma fácil y rápida el jueves todo ICC Hard (el miércoles no se pudo raidear por los servers), estábamos con 50 try y ese día fue casi un calco del día del kill, apenas pasábamos de fase 1 y cuando llegábamos a fase 2 nos ahogábamos en defiles, pero en el try 8 (42/50) llegamos a fase 3 y lo matamos. Si, nos entro en enrage, pero murió a los 2 seg de entrar en enrage, no morí ni yo (porque me fui a la otra punta de la plataforma cuando vi en enrage xD). Todo y el enrage fue un kill muy limpio, mas que el primero, pero lo importante es que demostramos que una vez el boss tirado repetirlo no nos costo en exceso y eso siempre es importante, no solo en Arthas si no en cualquier boss.

    Ahora a ver que tal la semana que viene, aunque de momento creo que primero (al contrario de la semana pasada) nos centraremos en Halion hard, hoy lo hemos tirado en normal, pero a última hora y para aprovechar loot. Veremos el próximo save si cae que yo creo que si. Ah y en normal es una mierda, un boss casi piñata en hard aunque no difícil cambia un poco.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *