• Cataclysm: Crear y subir un Worgen

    by  • 12 julio, 2010 • Miscelanea • 1 Comment

    Este articulo pude contener spoilers, leelo bajo tu responsabilidad.

    Worgen y Goblins, las dos nuevas razas para Cataclysm están como no disponibles para la beta. Como buen Alianza he querido probar de subir un Worgen (más adelante un goblín también), bueno subir, ver su zona incial, el resto mas allá del aspecto físico o los cambios en el terreno provocados por Cataclysm, no cambia nada. Cuando vas a crearte un Worgen en lo primero que te fijas es que ahora los personajes tienen animaciones que te muestran como castean, pegan o disparan.

    Al empezar un Worgen tienes un flash forward al pasado, en la epoca que Gilneas es atacada por los worgens y tu aún humano ayudas a repeler la invasión de esas criaturas no sin que una de ellas te muerda. Llega un punto en el que despiertas y te encuentras apresado, transformado en Worgen y te obligan a tomarte una poción para dominar tu furia y ser mas o menos aceptado en la sociedad de lo que queda de Gilneas. Entonces tienes que luchar contra la plaga y el propio cataclismo provocado por Deathwing. En eso se centra la gran parte de las misiones de los Worgen, en repeler La Plaga y la Horda de Gilneas, hay un seguido de misiones callejeras donde luchas contra la plaga calle a calle, expulsandolos, de igual forma que lo habías intentado hacer cuando eras humano. Otras misiones son a campo abierto, las normales vaya, recolección y demas. También se incluye una linea de misiones donde aprendes a dominar tu furia de Worgen y aprendes a transformarte en humano o Worgen a tu elección, eso si, siempre que se entra en combate serás Worgen.

    Empezar con un Worgen no es como un Death Knight, me gusto mas el Death Knight, pero es que el DK era una nueva clase, el Worgen es solo una nueva raza y tiene como gran atractivo la zona de inicio, en mi opinión no tiene nada mas que eso. El resto de zonas de inicio, Humanos, Gnomes, Draeneis, Gnomos y Elfos tienen zonas simples, las de los Worgen estan mas elaboradas, cuentan la historia y tienen mucho Phasing que siempre mola ver como cambia el escenario a tu alrededor. Eso si, Blizzard al menos “regala” bolsas, en los loots de los enemigos de la zona de inicio puedes conseguir bolsas y en la segunda misión te dan una tambié, las bolsas son pequeñas, de 6 slots y cuando las loteas se ponen directamente en su slot.

    La última misión y donde termina el recorrido de los Worgens dentro de su zona termina en un principio con la invasión de la horda, pero ahi termina, no entras en la capital ni nada, termina la misión y un NPC’s te regala una bolsa con un item verde y te manda a Darnassus.

    Hice fotos del lock que me cree y del Hunter para ver su pet.

    About

    One Response to Cataclysm: Crear y subir un Worgen

    1. Syntomatise
      21 septiembre, 2010 at 14:13

      “Al empezar un Worgen tienes un flash forward al pasado…”
      Lo tuyo no es la comprensión ¿eh?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *