• Un poco de mas historia…

    by  • 8 junio, 2010 • PVE • 1 Comment

    Después de ToC llego Icecrow Citadel, la última gran raid de la actual expansión, tenia muchas esperanzas en esa raid después de verla en el PTR, me recordaba a Black Temple, grandes espacios, oscura y muchos bosses. Una vez realizada la instancie hay que decir que en mi opinión BT sigue siendo la mejor raid en la que he podido raidear, pero ICC mola, me gusta aunque hubiera pedido un pelín mas de dificultad en los bosses en Hard Mode ya que la diferencia con Arthas es demasiado grande. Además por fin salíamos del la mierda de ToC, una redonda con 5 bosses.
    Las primeras dificultades de ICC llegaron con Deathbringer Saurfang, Putridice, Lanathel y Sindragosa, era algo normal, los bosses finales de cada ala, pero nose, yo no lo veía tan complicado como parecía. Muchos wipes tontos, pero que finalmente superamos. El gran escollo, fue Arthas, ese boss si causo en mi una pesadez y ganas de irme de mi guild, al paso de los wipes, la actitud de la gente me parecía vergonzosa, RL insistiendo por que la gente comiera, por flask, para que hicieran las cosas bien… En AWAKE mi primera guild seria puede que no hubiera un nivel de top España, pero si había actitud, orden y compromiso, no se tenia que insistir en cosas como el flask o la comida y se se tenia que rectificar a la gente se hacía sin mas. Yo en Arthas tenia la sensación de wipear y wipear solo para que llegara la hora de raid off y ale mañana ya será otro día. Y esto es frustrante, tu te esfuerzas, te miras habilidades, estrategias para nada, no todos eran así, pero si algunos y con que solo haya 1 el boss ya es mucho mas difícil. Además el grado de auto destrucción de mi antigua guild era en mi opinión exagerado, pasábamos de ser los mejores a los mas paquetes del mundo. Yo siempre he pensado lo mismo, ni somos tan malos cuando las cosas salen mal ni tan buenas cuando salen bien y esto es aplicable a cualquier guild.
    La cuestión es que harto, decidí buscar una salida y fui al sitio donde creía que mejor podía estar y donde encontraría una guild con nivel y compromiso, acudí a Robuyo, druida de Perception, ex compañero y CL de AWAKE (yo fui su CL como DPS y el fue el mio como tanke) y su respuesta después de consultarlo con los responsables de tanke fue mala, no había sitio, así que ajo y agua, seguí como estaba, pero (siempre hay un pero)  muy poco después de este no, vino el si. Si porque en Perception se habían petado a un tanke y necesitaban otro y ese otro fui yo :D
    Así que tenía delante una solución (cambiaba de guild que es lo que buscaba) pero me salieron dos problemas, pagar 20€ de migración y contarlo a mi guild, no me podía ir sin mas que no queda bien. Y fue un miércoles, cuando con 20€ en el bolsillo le dije a mi GM y a mi CL que me iba, fue difícil decirlo, me sabía mal irme, pero creo que era lo mejor. Intentaron convencerme de que no me fuera, pero yo ya lo tenía del todo decidido, mi nueva guild sería Perception de Dun Modr. Esa misma semana migre y putada, el save migro conmigo y mi primera semana en Dun Modr fue sin raidear. Desde que empece a raidear hace ya mucho tiempo en Karazhan, estar una semana sin raidear ha sido el máximo tiempo que he estado sin hacerlo. 
    La primera semana fue rara, en horas de raid entraba en el TS, escuchaba las raid sin decir nada y me dedicaba a farmear y hacer pasta, que otra cosa podría hacer. Bueno si, también daba el coñazo a Robuyo diciéndole cosas de los bosses (estaban con los hard mode), pero yo no podía participar directamente. Lo primero que pude captar es que el ambiente era mejor que el de mi antigua guild y la raid mucho mas sería, mas al estilo que yo estaba acostumbrado en AWAKE y eso ya me gustaba, me gusta que den caña, siempre con respeto, pero que den caña, que somos 25 y hay que dejarse las pelotas en cada try y si se falla, aprender y no repetir.
    La semana sin raideo también me sirvió de descanso, pero se hizo larga, me gusta raidear, me encanta, me da igual instancie o boss, la cuestión es estar dentro. Y al final llego, llego miercoles, reseteo save y empece a raidear con mi nueva guild, Perception.

    About

    One Response to Un poco de mas historia…

    1. Robuyo
      8 junio, 2010 at 01:35

      Tomamos caminos diferentes cuanod nos fuimos de Tyrande, pero al final se volvieron a cruzar.

      Eres un conejo xD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *