• Nuevos detalles de Cataclysm

    by  • 13 junio, 2010 • Miscelanea • 0 Comments

    Blizzard celebro hace unos días un press event en Irvine, California y hoy se termino el NDA que firmaron los medios que fueron invitados llevando a internet un montón de novedades sobre Cataclysm, la tercera expansión de World of Warcraft.

    Greg “Ghostcrawler” Street, Tom “Kalgan” Chilton, Cory Stockton, J Allen Brack y Alex “Valnoth” Afrasiabi (todos diseñadores o desarrolladores de del MMO) explicaron muchos de los cambios que tendrá la geografía de Azeroth (ver el vídeo) y las nuevas zonas que se añadirán, revelaron y confirmaron nuevas bandas como La Guerra de los Ancestros en Cavernas del Tiempo, Bastión Crepuscular con encuentro final contra el ogro Cho’gal o el Descenso de Alanegra entre otras.

    El PVP o Jugador contra Jugador, ya se ha revelado la existencia de nuevos campos de batalla como Batalla por Gilneas y Cumbres Gemelas y hace pocos días Blizzard confirmo estar trabajando en Juegos de Guerra, permitiendo un equipo desafiar a otro en un campo de batalla específico (incluyendo horda vs horda y alianza vs alianza). Además en Cataclysm desaparecerán los grupos de batalla y en los Campos de Batalla podremos enfrentarnos contra cualquier jugador europeo.

    En la presentación Blizzard también anuncio la desaparición del Árbol de Talentos de la Hermandad (característica anunciada en la BlizzCon), pero si seguirán existiendo mejoras para la hermandad como mayor velocidad en las monturas o costes de reparación reducidos. Otra característica que desaparece de los planes de Blizzard para Cataclysm es la Senda de los Titanes, según la desarrolladora era un sistema demasiado complejo y han preferido mejorar el sistema de Glifos y la Inscripción, como consecuencia, Arqueología que estaba muy ligada a Senda de los Titanes será algo mucho mas secundario.

    Fuente: GuiasWoW

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *